Agradecimientos

955 44 55
                                    




No puedo describir lo emocionada que me siento en estos momentos, cuando comencé a escribir esta historia nunca me imagine escribir agradecimientos, nunca me imagine tener lectoras que esperaban mi actualización, no saben lo feliz que me hace ver sus comentarios, vistas y estrellitas.

Desde el primer día que la historia de Samantha y Alessandro entró a mi cabeza supe cual sería el final de este primer libro, y es por eso supe que no bastaría solo uno, es por eso que para la segunda parte les quiero ofrecerles una actualización TODOS LOS SÁBADOS, incluso podría ser dos veces por semana, SIN FALTA, no quiero que vuelva a pasar que en ocasiones no tenía listo el capítulo y tenían que esperar más de lo adecuado. (Lo que sucedido con este)

He visto varios comentarios que actualice más seguido, y si estuviera en sus zapatos también pediría lo mismo, así que por esa razón he decidido escribir al menos el cincuenta por ciento del segundo libro para comenzar actualizar, quiero que con este segundo libro no esperen demasiado las actualizaciones, es por eso lo de la decisión, estaré comunicándoles cualquier avance en mi Instagram, espero que ansíen tanto la segunda parte de esta historia como yo.
Les agradezco tanto por llegar hasta aquí, estoy tan agradecida por el tiempo que se tomaron en leerme, les mando todo el amor de este mundo.

Con amor, Ely. ♥️

@ely_casco22

PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora