Agridulce
Escucho una melodiosa voz, canta con tanta pasión como también con tanto desespero, es inevitable no cerrar los ojos mientras eso sucede.
Has estado en mi mente
You've been on my mindme agrada mas con cada día
I grow fonder every dayPerderme en el tiempo
Lose myself in timeSólo pensando en tu cara
Just thinking of your faceSólo Dios sabe por qué me ha llevado
God only knows why it's taken meTanto tiempo para dejar ir mis dudas
So long to let my doubts goEres el único que quiero
You're the only one that I wantEscucho el agua correr, como las rocas son arrastradas por la corriente, estoy descalza mientras mis pies rozan el césped con cada balanceo que me doy, sujeto las cuerdas de este con fuerza echando la cabeza hacia atrás mientras escucho el aire y este hace que mi cabello vuele. De esta manera puedo tener una hermosa vista de los enormes árboles con sus coloridas hojas de otoño, podría jurar que tocan el cielo mientras algunas de sus m hojas comienzan a caer y unas cuantas rozan mi rostro y mi cabello, esa vos no para y sigo disfrutando de ella.
Te reto a que me dejes ser tu, tu único
I dare you to let me be your, your one and onlyte prometo que soy digno
I promise I'm worthyPara sostener en tus brazos
To hold in your armsAsí que ven y dame la oportunidad
So come on and give me the chancePara demostrar que soy el que puede caminar esa milla
To prove I am the one who can walk that mileHasta que comience el final
Until the end startsCierro los ojos volviendo a balancearme un poco más fuerte, nunca antes había sentido esta tranquilidad, junto con el cantar de los pájaros, olor a césped y el sonido del viento que pasa por mis orejas.
Sigo recibiendo toda esa tranquilidad pero un ruido capta toda mi atención, poco a poco disminuyo mi balanceo hasta que mis pies tocan por completo el césped, puedo escucharla, no es algo claro ni mucho menos cerca, podría ser un susurro pero la escucho.
Bajo del balancín y comienzo a caminar, quiero saber de dónde viene, ya le he escuchado anteriormente, pero nunca puedo encontrar el lugar donde proviene, camino hasta que la voz cada vez se vuelve más clara y más cerca.—Tienes que despiertas curvas. —No estoy segura si se trata de la misma voz, pero esta es una voz desesperada, pero a la vez que habla me confunde porque sé que la he escuchado en algún lugar. —Tienes una respuesta que darme y un viaje por hacer. —Inesperadamente siento como un dedo pasa por mi frente suavemente, al sentir ese toque cierro mis ojos y como si con ese toque bastara, imágenes se instalan en mi cabeza y al instante recuerdo de quién es esa voz.
—Alessandro. —Una agonía se instala en mí, escucharlo de esa manera me causa tanto dolor.
Veo a mí alrededor buscando una salida pero no hay más que árboles ante mis ojos.
Camino por lo que parece ser horas, desesperadamente buscando una salida mientras que él sigue hablando, quisiera decirle que ya no hable, no porque no me guste lo que dice, si no, porque me destroza escucharlo y no saber cómo volver con él, cuando en estos momentos lo único que quiero es lanzarme a sus brazos y estrecharlo y nunca más soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}
RomanceSamantha Wright se mudo a Italia hace unos meses, es una excelente piloto y una mujer muy competitiva, la mayor parte del tiempo la pasa en cabina, su vida es muy normal o al menos eso piensan las personas a su alrededor, a pesar que ella intenta de...