SAMANTHA
Embarque Aéreo
Han pasado más de tres semanas desde que decidí unirme a la organización, he tenido maestros increíbles, aunque la mayor parte del tiempo la he pasado con Kennedy eso nos ha hecho más unidos.
Ahora no veo sus bromas con los demás hombres, si no que de vez en cuando las hace conmigo, siempre con respeto y cuando no está Alessandro a mi lado.
Me ha dado un manual de todas las armas, con sus respectivos nombres, todos los días sin falta me entrega una caja con diferentes armas, memorizar sus nombres, y cada tuerca que lleva, luego desarmarlas colocándolas del mismo modo que me la entregó.
Al día siguiente pregunta por la caja haciendo una especie de examen, preguntando por cada tuerca que va en la puta arma.
Al principio era frustrante memorizar cada cosa, pero poco a poco era más fácil, incluso obligaba a Alessandro que me preguntara cosas sobre armas, en ocasiones me ha tenido que callar fallándome para que ya no hable más del tema.Kennedy me da un entrenamiento como los hombres que vi en mi primer día que llegue al lugar, solo que los míos son privados, más de una vez lo convencí que me pusiera aprueba con los otros, después de casi implorarle acepto, corríamos cierta distancia con diferentes obstáculos, las primera veces quedaba de último, pero después todo mejoraba, siempre llegaba en primer lugar, aunque terminaba golpeada, cansada, pero siempre quería más.
Boxeamos juntos, me hace correr kilómetros, levantar pesas, y hasta escalar árboles. Todas las noches cuando llego a casa estoy muerta, Alessandro siempre me carga hasta la cama, la mayoría de veces es solo escusa para sentirlo más cerca, puesto que en sus brazos sé cómo terminará la noche, porque para estar abierta para él nunca estoy agotada.
Un par de veces me he descubierto en su oficina de rodillas haciéndole una mamada mientras él está sentado en su silla.
Durante el día me da indicaciones de empacar, ensamblar o cualquier cosa que hacen los demás.
Ahora se mas cosas sobre la organización, por ejemplo que nadie de los hombres en entrenamiento sabe el lugar exacto donde está ubicado El Palazzo. Cuando los traen al lugar llegan en avión o si llegan en vehículos los registran para que no traigan umn chip o cualquier objeto rastreable, los vendan de los ojos y nadie tiene comunicación con el exterior.
Ninguno sale del lugar hasta que el entrenamiento este terminado.
Nadie sabe la ubicación de La Resistencia, (Excepto las personas importantes) el lugar no puede ser encontrado por el radar.Ahora por fin sé que es un código 7 en la organización.
Código 7: La mujer (en este caso yo) del Sottocapo de la mafia Italiana.
Las cosas con Alessandro están en el mismo punto, honestamente tengo miedo que el tiempo avance mientras nosotros seguimos en el mismo lugar.
Creo nunca se va a acoplando a la idea que Gabriel será un amigo, siempre que estamos teniendo una charla aparece él como un macho alfa a marcar "su territorio" sin importar lo que él diga, no he dado mi brazo a torcer. No le agrada la idea pero no le queda de otra, así como yo tengo que aguantar a la piraña.
La mayor parte del tiempo me quedo en su Pent-house, y cuando no lo hago siempre llega a media noche a casa.Hemos tenido nuestras discusiones, creo que son el pan de cada día, pero nada que no podamos resolver, hasta el momento.
No he sabido más de su vida, un día con Kennedy mientras entrenábamos quise saber más información pero no fue mucha la que obtuve. Ya que el hombre sabe que se meterá en problema si abre la boca, al parecer Deniska era rusa, murió en un atentado y no se pudo hacer nada por ella
Con Irina no hemos podido hablar sobre Alessandro ni a que se dedica porque esa charla la quiero tener en persona. Regresa en un par de días así que pronto tendremos esa conversación.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}
RomansaSamantha Wright se mudo a Italia hace unos meses, es una excelente piloto y una mujer muy competitiva, la mayor parte del tiempo la pasa en cabina, su vida es muy normal o al menos eso piensan las personas a su alrededor, a pesar que ella intenta de...