Capítulo 21

1.1K 65 3
                                    

SAMANTHA

Mira Telescópica.

Verlo tan pulcramente vestido, con sus semblante serio, su mandíbula tan bien definida, me fue muy difícil ser cortante, aunque en el fondo quería besarlo enfrente de todos,  por un momento juro que vi un destello de arrepentimiento en sus ojos por como las cosas han estado sucediendo, pero así cómo llegó de rápido a sí mismo se fue, si es que en algún momento estuvo allí o fue producto de mi imaginación,  quería decirle que nos dejáramos de juegos y que vivamos, y que pase lo que tengo que pasar.

Pero si lo hubiera hecho todo mi esfuerzo de semanas, de arduo trabajo se hubieran ido por un tubo, todos dirían que este puesto lo logré por dejarlo meter en mis faldas, y honestamente, si quiero estar en la organización el puesto me lo quiero ganar por mi propio esfuerzo.

He aprendido que no importa el puesto que tengas en la 'Ndragneta, tienes que ganártelo, esforzarte, si no, no eres digno.
Aunque tuve las esperanzas por un segundo que digería algo, que me detuviera antes de entrar en el avión, que nos despidiéramos como realmente es, pero como siempre, espero cosas que no suceden.

Estamos a punto de llegar a las setenta y dos horas que llegamos a Moscú, estamos ya situados en el lugar alertas a cualquier movimiento pero no ha sucedido nada.

Residimos en un área alta, parece ser una montaña, en el lugar hay mucha vegetación aunque el frío en Moscú no puede faltar, gracias al traje Ghillie incluyendo el uniforme  militar, la temperatura se nos hace un poco favorable.
Pero después de horas de estar en el mismo puesto sin moverte, por peligro que te puedan ver y todo se venga a la mierda, no es nada grato.

Si me hubiera venido a esta misión sin preparación alguna, lo más probable es que ya me hubiera vuelto loca.

Observo por la mira telescópica haciendo que se vea cerca, el lugar está sin ningún movimiento,  parece abandonado sin rastro que sea una de las bodegas de la Bratva.

Faltan un par de horas para que el sol se esconda, el aire helado me envuelve haciendo que me mi piel se ponga de gallina.

Por la información que tenemos el lugar está vacío, los rusos vendrán a resguardar sus armas en este lugar, ya que el gobierno ruso anda detrás de ellos y de todo su armamento.

Cuándo tengamos a la vista a los hombres, acabaremos primero con ellos, si son demasiados acabaremos con ellos lanzando granadas desde kilómetros de distancia, es una nueva arma  creada por los Italianos que está de maravilla, aunque las granadas sólo matarán a las personas sin destruir la mercancía, luego nos comunicaremos  con el gobierno para que envíe sus helicópteros y bombardeen todo el armamento.
La 'Ndragneta aquí solo tenemos una misión, matar a los hombres que estarán protegiendo las armas y cuándo terminemos de hacerlo comunicarnos con ellos y nuestro trabajo estará listo. Al menos que las cosas se comiencen a complicar usaremos un par de armas más.

El gobierno Ruso sabe que si está contra los Italiano está en grave peligro, es por eso que prefiere unirse a nosotros, unos años atrás la Bratva era más poderosa que la 'Ndragneta, pero todo se les comenzó ir a la mierda cuando uno de sus jefes hacía cosas que al gobierno no le beneficiaban pasando por encima de ellos, sin imaginarse que un día las cosas cambiarían, y que después los Italianos comenzarían a ser más poderoso que ellos, es aquí cuando ellos bajan de escalón,  cuando el gobierno Ruso comienza hacer tratos con la 'Ndragneta.

La mafia 'Ndragneta está a unos cuantos escalones para ser la mafia más poderosa, solamente destruyendo este armamento y todo el poder está en sus manos,
los rusos saben que si llegan hacer más poderosos que ellos, la Bratva se viene abajo, es por eso qué ha habido personas infiltradas, emboscadas y muchas cosas más.
Una vez caída la Bratva el que tendrá todo el poder europeo, y dueño no solo de la ciudad de Calabria si no de muchas más, es la mafia 'Ndragneta, y ayudándose con el gobierno ruso lo pueden conseguir más pronto.

PROHIBIDO ENAMORARSE {BORRADOR}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora