Capítulo 3: Hipnotizame, profe
Aparté la mirada rápidamente mirando algún punto de la mesa sintiendo que ni siquiera podía respirar, me eché el cabello hacia adelante para que me cubriera como una máscara y así evitar su pesada mirada penetrante que parecía traspasar mi alma. No lograba comprender por qué mi cuerpo actuaba así cuando estaba cerca de él, creo que definitivamente me intimidaba un poco.
Bueno, un poco no, mucho.
De entre todas las personas ¿Cómo es que pudo aparecer aquí como mi profesor? No comprendía nada.
—Hola, un placer clase de ingeniera —comenzó a decir—. Soy Hades Parker, el doctor; Hades Parker especializado en pediatría, también tengo el título de abogado, e ingeniero, no soy psicólogo, pero tengo cursos de terapia, salud mental y neurociencia, además de que soy un aficionado de la hipnosis. Así que les impartiré psicología por este semestre que verán esta materia ¿alguna pregunta?
Joder.
Pero este tipo era un genio.
Si antes me parecía intimidante, ahora me parecía alguien sobrenatural.
Todo el mundo se quedó mudo ante la trayectoria del profesor Parker, lo más curioso era que la universidad lo contratara para dar clases de psicología o más bien; que él aceptara dar esta clase siendo una persona tan preparada y teniendo su propio consultorio como médico.
Uno de los chicos de la clase llamado Alain alzó la mano y el profesor lo señaló cediéndole la palabra a lo que fuera a preguntar.
—¿Por qué estudió las cosas más difíciles? —dijo Alain pareciendo boquiabierto por Hades Parker.
Creo que literalmente todos estabamos así.
El profesor se encogió de hombros con desinterés para decir:
—Buscando retos.
Uhm, al parecer era también engreído.
Otra chica alzó la mano pidiendo la palabra y el profesor la señaló, la pude ver sonrojarse notablemente con ojos brillosos de adoración hacia él, al parecer no solo causaba ese efecto en mí sino en todas.
—¿Usted escribió los libros de hipnotismo? —preguntó.
El profesor afirmó con la cabeza.
—Así es. —dijo con orgullo.
Creo que tenia que leer esos libros.
Otro chico alzó la mano y el profesor le cedió la palabra.
—¿Puede darnos clases de hipnosis? —preguntó.
Hades se rio entre dientes metiendo las manos en sus bolsillos y dijo:
—Puedo darles una introducción porque esos no son los temas que trataré en clase. La hipnosis es un arte peligroso que no todos pueden dominar porque pueden destruirte, es manejar el cerebro de una persona.
Me estremecí sin ni siquiera saber por qué.
—¿Otra pregunta? —continuó el profesor.
Esta vez fue otra persona en alzar la mano, el profesor le cedió la palabra.
—¿Puede volar también de casualidad?
Todos se rieron, él profesor se mantuvo al margen y dijo:
—Sí, hice clases de aviación.
Como no.
Al parecer ese hombre tenia un cerebro enorme con el que podía cachetear a cualquier persona.
Bueno, si así de grande era su cerebro entonces de qué tamaño sería su...
«No, Nube, Pero ¿qué piensas?»
Pero era inevitable pensarlo, este hombre teniendo tanto dominio de todo debía de ser un dios del sexo...
«Basta Nube, ya».
Me intimidaba, lo admitía, y podía ver a todas las chicas y varios chicos también suspirando por él. La clase fue corta, solo dio los títulos del contenido que veríamos el resto del semestre, su correo y el horario en el que estaría disponible para responder estrictas preguntas de la universidad.
Definitivamente ahora los lunes serían muy interesantes.
Cuando por fin terminó la clase solo escuchaba comentarios del profesor Parker, diciendo lo bueno que estaba, su olor, el tamaño de sus manos, de sus pies, de sus músculos, de su miembro, su ropa, yo solo quería tomar aire y alejarme de él, estaba por salir del aula cuando de repente alguien me tomó del brazo, voltee encontrándome con los ojos verdes que alguna vez me gustaron, era Rafael; mi ex.
—Hola —dijo, verlo y hablar con él ahora siempre se me hacía extraño despues de todo lo que paso.
—¿Qué pasa? —pregunté.
—Nube —dijo—, quería preguntarte si tienes los apuntes de química, no logré copiar la clase del viernes.
Uhm, cochino interés.
Sí tenía los apuntes, pero realmente no quería dárselos porque era un idiota y me caía mal.
«Es el pasado Nube».
Quería que me valiera mierda, pero aun dolía su traición, además de que era la presidenta del curso del segundo año de ingeniería, así que siempre tenía que estar pendiente de los alumnos, era casi imposible para mí negarme.
Maldita sea.
Antes de que le respondiera, escuché una voz profunda a mis espaldas que robó nuestra atención cuando dijo:
—Señorita Queen.
Me tensé al saber quién era.
Creo que ni respiré.
Voltee al igual que Rafael observando al profesor Hades Parker apoyado de su escritorio con los brazos cruzados sobre su pecho y con la mirada fija en mí dejándome nuevamente paralizada con la mente en blanco.
«Respira Nube, reacciona».
—¿Sí, profesor Parker? —me escuché decir, pero realmente solo pensaba en no enredarme con lengua o ahogarme con mi propia saliva.
—Ven. —continuó y sus ojos fueron a Rafael para decir: — Ahora.
Había olvidado por un momento lo raro que era cuando pedía las cosas porque precisamente él no las pedía, las ordenaba. Miré a Rafael soltándome de su agarre, conocía a Louis y parecía querer refutarle, pero no lo hizo porque era el profesor.
Nunca me alegré tanto de obedecer a alguien.
Cuando me volteé y comencé a caminar hacia el profesor Parker, tragué en seco sintiendo de repente que mi corazón se aceleraba cuando me di cuenta de que su mirada oscura estaba clavada fijamente en la mía y una de la comisura de sus labios se alzó como si pudiera ver la maldad salir de él.
Mi leona quería escapar y esconderse porque sentía que entre más me acercaba a él, más cerca estaba de las puertas del infierno.
.
.
.
.
.
*******
Profesor Hades Parker, castigueme por hablar en clase xD no saben lo que se viene, siento que lo van a disfrutar mucho jiji *inserte aqui cara pervertida* Nos leemos pronto:D
Instagram: Ysaris Areinamo
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...