Capítulo 12: Controlando los celos

105K 7.8K 1.9K
                                    


Capítulo 12: Controlando los celos

Nunca había estado tan emocionada por ir a clases como lo estaba hoy.

Bueno, no por ir a clases, sino porque solo en unas horas vería al doctor papito de Hades Parker en su casa, mi mente no dejaba de pensar las mil y una posibilidades que podían pasar y es que con lo que pasó ayer estuve casi toda la noche sin poder dormir, únicamente pensando en que me volviera a agarrar así del cuello y me dijera que se traía entre manos.

Solo pensarlo me erizaba la piel.

En un receso fui a entregar unos papeles de dirección y tomé la vía más larga para regresar; la vía más larga era frente a la oficina de psicología donde estaba Hades, lo sé, estaba actuando como toda una acosadora, pero la ansiedad por verlo estaba matándome, tal vez pudiéramos hablar, mencionar lo de ayer y así le diría que a qué hora me pasaría buscando.

Esperaba no asustarlo y verme como una completa desesperada.

«Necesitas controlarte, Nube».

Tenía que terminar de leer ese libro acerca de Como combatir el deseo hacia alguien urgentemente.

Para mi sorpresa, la oficina de Hades Parker tenía la puerta entreabierta, la suave melodía del piano salía llenando el ambiente de algo mágico con la canción de Clair de Lune de Claude Debussy, me quedé por un momento al lado de la puerta disfrutando de la música cerrando los ojos, imaginando sus manos sobre el teclado y su rostro en completa concentración mientras deslizaba sus dedos por las teclas blancas y negras... esas manos que ayer apenas me tocaron la piel, y me hicieron soñar toda la noche.

«Vuelve a tocar el piso con los pies, Nube».

Me forcé a salir de mi completo estado embelesado, pero es que todo de él me llamaba a admirarlo, me traía completamente maravillada.

Tragué pesadamente saliva y dejé de respirar cuando me asomé dentro de la oficina para mirarlo, él estaba de espaldas a mí, sentado deslizando sus dedos por el teclado, pero no fue eso lo que robó mi atención, sino la chica sentada a su lado, su cabello largo y rubio, su cuerpo balanceándose ligeramente al ritmo de la música mientras lo veía tocar.

Me quedé muy rígida.

«¿Quién es esa?»

Tragué pesadamente saliva y me fui rápidamente de ahí esperando no ser vista, aunque Hades parecía saber todo acerca de todo y no me extrañaría si me hubiera visto porque en realidad tenía ojos en la espalda.

Me intimidaba mucho; demasiado, pero me sentía como si me acercara a algo peligroso y oscuro que solo me daba más curiosidad en descubrir.

Regresé al salón donde vería el resto de las materias, ahora estaba un poco más desanimada en las siguientes clases, únicamente pensaba en quién era ella y por qué estaba junto a él, es decir Hades no era mío, hasta el momento solo habíamos tenido un intenso coqueteo, pero...

«¿De verdad estás celosa, Nube?»

No quería estarlo, pero me molestaba que estuviera con ella, tocándole una melodía del teclado como lo hizo conmigo, eso me hacía saber que yo no era única y apreté la quijada al darme cuenta de que tampoco era la única chica embobada por él, sino que toda la universidad tenía que ver con el profesor Parker y su peculiar belleza misteriosa y mental.

«¿Que creías, Nube? ¿que esta era una de las románticas historias de amor que tanto lees?»

Solté un suspiro tragando el mal sentimiento que se aferraba a mi pecho, en realidad de verdad creí que esta era mi historia de amor, pero creo que estaba equivocada... y evidentemente ¿Cómo iba a pensar que el perfecto Hades Parker iba a verme a de forma especial? Desgraciadamente las chicas especiales solo estaban en los libros...

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora