Capitulo 67: La oscura verdad de Hades Parker

52.6K 4.3K 471
                                    

(Actualizacion 2/2)


Capitulo 67: La oscura verdad de Hades Parker

Deje la foto donde estaba aun con muchas preguntas en mi cabeza, me parecía extraño, tome el labial y me retoque, un poco de compacto y estaba lista, salí de la habitación arreglando un poco mi cabello cuando de repente escuche gritos afuera que me paralizaron a mitad de la sala.

Me quede en shock cuando vi a Hades venir hacia mi, su rostro enrojecido y su quijada apretada, parecía completamente molesto.

¿Pero que había pasado?

¿Me había tardado tanto?

—Nos vamos —dijo Hades mirándome y tomandome de la mano para dirigirnos a la puerta.

—Pero ¿que paso...? —pregunte siguiéndolo, detrás de el se escucho la voz de una mujer:

—No hijo, por favor quedate —dijo una mujer, su cabello era rubio y tenia ojos azules.

—Tu no eres mi madre, no me llames así —refuto Hades.

Uhm, me imaginaba que ella era Luisa, la madrastra de Hades, ¿pero que había pasado estos minutos que me tarde retocándome el maquillaje?

—Déjalo que se largue —dijo Zeus sus ojos inyectados en sangre—, solo viene a demostrar que es un hijo de puta millonario y que no somos de importancia para el.

Oh.

—Callate, Zeus —dijo su padre Angel.

—No tienes derecho a hablarme asi —dijo Hades volteándose hacia Zeus.

—Ah ¿no lo tengo? —refuto Zeus con algo de sarcasmo alzando una ceja mientras daba un paso hacia al frente, Dionisio lo detuvo poniéndole una mano en el pecho.

—Callate. —soltó Hades, nunca lo vi tan enfadado, ni nunca tampoco lo vi perdiendo la compostura, siempre era controlado.

—¿Que? —dijo Zeus con una sonrisa amarga— Tienes miedo a que ella sepa lo que eres?

Zeus me miro, ¿que tuviera miedo de que supiera lo que era Hades?

Pero...

¿Que era Hades?

—Ya no soy eso —dijo Hades sin atreverse a mirarme.

¿Que no era?

No entendia nada...

—Joder Zeus —dijo señor Angel—, Hades nunca viene a visitarnos, ¿no puedes comportarte bien por una vez en tu vida?

—Vaya —dijo Zeus con sarcasmo—, ¿ahora soy el malo porque soy un adicto?

—Nadie esta acusandote, Zeus —dijo Dionisio.

—Falta que llegue Hercules para que tambien este en mi contra —replico Zeus.

¿Hercules?

Uh, el otro hermano, al parecer no habia venido.

—Ya basta —dijo Hades—, no puedes pretender que me ocupe de ti y te mantenga, eres un hombre, mayor de edad trabaja.

¿Entonces Zeus quería que Hades le diera dinero?

—Necesita unos días en un lugar lejos de las drogas. —dijo Dionisio a Hades.

Ah...

Era para que Zeus se quedara con Hades en su proceso de recuperación.

—Es un adicto, siempre encontrara donde sacarlas —dijo Hades y luego miro a Zeus—. Si de verdad quieres salvarte, te internare en un centro de rehabilitación.

Zeus parecio al borde del desmayo.

—No necesito esa clase de ayuda —dijo Zeus—, ¿acaso no confías en mi?

—No. Tienes un problema —replico Hades— y es la única ayuda que te ofreceré.

—Eres un egoísta doble cara —dijo Zeus—, formas un desastre y luego me das la espalda.

No.

No era de mi incumbencia, pero no me gustaba que le hablara a Hades así.

—No le hables así —dije—, te esta ofreciendo ayuda, no tiene la culpa de tus decisiones.

Zeus pareció algo contrariado al ver que lo defendí.

—¿No la tiene? —dijo Zeus con fingida incredulidad.

—No —dijo Hades como si le advirtiera que se callara la boca con la mirada, pero Zeus no estaba para complacer a Hades y dijo mirándome:

—Ah ¿pero es que tu no sabes que tu novio era adicto y que fue él, él que me metió en este mundo de las drogas?

Un momento...

¿Que? 

.

.

.

*****************

Un momentoooo como que Hades y las drogas?????!!! WTF????!!! jajajajaj nos leemos el miercoles, tengan un hermoso dia <3

Si quieres hablar conmigo, en facebook, instagram, twitter, aparezco como: Ysarisareinamoo

Nos leemos pronto.

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora