Capítulo 46: La oficina de la lujuria (parte II)
Toc toc.
Mierda.
Ambos miramos a la puerta, ¿a quién se le había ocurrido tocar ahora?
Maldita sea.
Nos separamos enseguida.
Hades pasó una mano por su cabello, noté sus mejillas sonrojadas, su respiración agitada, labios hinchados...
Maldición, ¿Cómo es que podía ser tan hermoso? Creo que era una pregunta a la que nunca le encontraría una respuesta, a mis ojos era perfecto.
—¿Quién es? —preguntó Hades, su voz neutra, como de costumbre, sin demostrar nada de lo que le ocurría... o más bien; nos ocurría.
—Doctor Parker —se escuchó del otro lado de la puerta—, soy Gerald, traigo los papeles de seccional.
Mierda. Gerald, el decano Gerald.
Joder, de entre todas las personas que pudieron venir a intervenir... tuvo que ser el decano, el único que podía echarnos a patadas a ambos de la universidad, claro a Hades no le importaba era rico y tenía muchos trabajos además de este, pero yo apenas estaba estudiando y con mi promedio había aplicado a becas de intercambio extranjero, esto era... perderlo todo o la posibilidad de todo.
Hades y yo cruzamos una mirada y como un resorte me levanté buscando donde esconderme, el primer lugar que vi fue el escritorio así que me escabullí rápidamente debajo, Hades fue a la puerta y le abrió, el decano entró, observé los zapatos marrones lustrosos del decano Gerald cuando caminó hacia el escritorio donde estaba yo; automáticamente dejé de respirar, él dejó los papeles en el escritorio, y se volteó hacia Hades para hablar de los documentos a entregar, lo felicitó por la conferencia que dio y alrededor de 10 minutos, se fue.
Por fin.
Hades fue a cerrar nuevamente la puerta, y solo entonces solté un suspiro de alivio; ahora sí podía respirar.
Estuvo cerca.
—Sal —dijo Hades.
—Pimienta —contesté mientras salía del escritorio y como no, no pude calcular bien y me di un golpe en la cabeza con el escritorio.
Auch.
Pasé una mano por mi cabeza mientras me terminaba de levantar, Hades estiró la comisura de sus labios en una media sonrisa entretenida burlesca.
—¿Te golpeaste mucho? —preguntó.
—No tanto —admití.
Hades fijó sus ojos dorados en mí y estiró el brazo ofreciéndome la palma de su mano, no dudé ni un segundo, solo la acepté tomando su mano y enseguida la conexión que tanto nos unía me estremeció todo el cuerpo ante su simple toque como si una corriente eléctrica llenara todo mi cuerpo y me atrajera hacia él.
Nunca podría describir exactamente todo lo que me hacía sentir solo con un roce de su mano.
—¿Sabes lo que pasa cuando te tomo la mano, Nube? —susurró atrayéndome hacia él, me encontré contra su pecho, nuestras miradas fijas profundizándose en el otro.
—Es placer. —susurré sintiéndome completamente rendida.
Su cabeza se inclinó comenzando a besar mi cuello, mandando miles de sensaciones a todo mi cuerpo, su boca se deslizó hacia mis pechos para comenzar a besármelos con deleite, gemí apretando mis labios mientras echaba mi cabeza hacia atrás poniendo los ojos en blanco ante el placer que me hacía sentir, me apoyé del escritorio para evitar caerme; mis piernas se sentían completamente débiles.
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...