Capítulo 50: Marcando territorio

72K 5.2K 425
                                    

(Actualizacion 2/2)

Capítulo 50: Marcando territorio

Mierda, mierda, mierda...

Hades me comenzó a besar el cuello mientras me terminaba de bajar los tirantes de mi camisa y la deslizaba hacia abajo dejando mis pechos expuestos, él no dudó ni un segundo y los metió a su boca saboreándolos, me aferré a él acariciando su cabello.

Maldición, estaba tan sensible que estaba al borde de explotar, me solté el cinturón de seguridad y empujé por los hombros a Hades a su asiento para montarme sobre él a horcajadas al mismo tiempo que subía su camisa para dejar su torso al descubierto, podía sentir la enorme erección dentro de su pantalón chocar con la fina tela de mi pantalón y comencé a moverme sobre él, Hades me aguantó de las caderas para que me siguiera moviendo mientras me besaba el cuello llenándome de miles de sensaciones.

Joder, sentía que iba a llegar a mi orgasmo con la ropa puesta.

Hades me terminó de quitar la camisa y me pasó la lengua por el medio de los pechos, eché mi cabeza hacia atrás, el espacio pequeño, nuestros gemidos en el pequeño espacio, la tensión, el placer, todo era tan intenso que podía acalorar a cualquiera.

—Tu sudor es mi néctar —susurró a mi oído—, conejita.

Cuando me llamaba así, sentía que despertaba el morbo en mí.

Hades inclinó el asiento hacia atrás de modo que quedé encima de él, me quedé sin aliento cuando me soltó el botón de mi pantalón y metió una mano dentro de mis bragas pasando sus dedos por mi feminidad, sintiendo lo húmeda que estaba, me aferré a sus hombros cuando comenzó a acelerar el movimiento de sus dedos y no tarde mucho en llegar a mi primer orgasmo, estremeciéndome y gimiendo tan fuerte que temí que alguien que pasara cerca del carro me escuchara; eso sería muy vergonzoso.

Maldición, esto era... el cielo.

—Quitate el pantalón —ordenó Hades.

¿Estaba mal decir que me encendía más que incendio forestal cuando me daba ordenes? Bueno, lo hacía, me prendía demasiado que me ordenara cosas.

Me deslicé el pantalón por mis piernas desasiéndome de él; quedando completamente desnuda, Hades se soltó su pantalón, su miembro saltó tan erecto que se doblaba hacia su ombligo, las venas marcadas.

Se me hizo agua la boca y sin dudarlo lo tomé en mi mano, estaba completamente caliente y palpitante, pasé la lengua por toda su longitud y entonces me lo metí a la boca saboreándolo de arriba abajo, Hades echó su cabeza hacia atrás soltando un ligero gemido de satisfacción, no llevaba mucho tiempo cuando lo sentí temblar un poco y me tomó de los hombros.

—Basta. —dijo, sus ojos oscurecidos parecían fuego en medio de la tenue oscuridad— Te quiero arriba de mí.

Hades tomó el condón del bolsillo de su pantalón.

—Joder, ya quiero dejar de usar esta mierda contigo —susurró como si hablara con él mismo, se colocó el condón en su enorme erección, y yo sin perder tiempo me acomodé sobre él con su miembro en mi entrada bajando lentamente hasta que estuvo todo adentro de mí.

—Ah... —susurré adaptándome a la sensación de tenerlo nuevamente dentro de mí, subí un poco y bajé comenzando a tomarle el ritmo, cada vez más rápido hasta que sentía que mis piernas comenzaban a temblar, Hades me tomó de los brazos y yo me derrumbé sobre él completamente presa cuando comenzó a mover las caderas contra mí, penetrándome con rapidez, me volví todo un coro de gemidos, sentía que me iba a partir en dos, estaba rozando el cielo.

—Joder, ¡sí! —gemí deseando que el momento fuera eterno.

De repente se detuvo, mi corazón y mi respiración completamente aceleradas sin saber qué había pasado ni por qué no seguía.

—Dime ¿lo vas a ver? —preguntó Hades moviéndose ahora de manera lenta.

—¿A quién? —dije sin comprender que hablaba, el sudor cubriendo una fina capa de nuestras pieles, solo quería que siguiera moviéndose como lo hacía.

—A Andrew. —dijo.

—Estudiamos juntos yo...

Se detuvo por completo, mi piel temblando de excitación, solo deseaba que continuara; ahora, no está estúpida conversación de Andrew.

—No lo montes más al auto. —dijo Hades comenzó a moverse con lentitud.

Uy... justo así... más rápido.

Apreté los parpados de mis ojos.

—Contéstame. —dijo Hades.

—Si te molesta no lo haré. —solté algo desesperada porque continuara.

—Perfecto. —dijo el chantajista de Hades subiendo la velocidad de sus embestidas a como lo hacía antes y sentí como el orgasmo me barrió con mucha más intensidad, grité tan fuerte que probablemente me habían escuchado en toda la ciudad, pero no me importaba.

Solo me importaba estar aquí con él.

Hades me siguió estremeciéndose cuando llegó a su propio placer, ambos unos segundos en completo silencio.

Definitivamente eso había sido... espectacular.

Hades me tomó de la barbilla para verme el rostro y dijo:

—Él no te va a hacer sentir lo que yo te hago sentir.

No, definitivamente Andrew no me hacía sentir ni una cuarta parte de lo que sentía cuando apenas miraba a Hades... cuando fingía por unos segundos que era completamente mío.

—Nunca. —respondí con completa sinceridad, observé como estiró los labios en una ligera sonrisa.

—Ven a mi casa  —dijo—, no puedo esperar hasta mañana.

¿Ahora?

Bueno no era tanta diferencia irme ahora que mañana en la mañana.

—Yo tengo que cambiarme. —dije, no había traído nada.

—Alla esta tu habitación —dijo derrumbando mi argumento—, solo ven conmigo.

—Está bien. —respondí.

Él pareció satisfecho con mi respuesta, me levanté de encima de él para acomodarme en mi asiento, Hades acomodó nuevamente el asiento en su lugar y se acomodó el pantalón para salir del carro sin camisa la camisa puesta, como si no le importara encubrir lo que había ocurrido aquí.

Joder...

Eso, había sido intenso.

Es que estando con Hades, siempre era el mejor sexo de mi vida.

«No has tenido más experiencias, Nube».

Bueno, pero tampoco me interesaban más experiencias.

Lo vi caminar hasta su camioneta y cuando arrancó, arranqué en mi auto detrás de él.

Dios me ampare, estaba en un romance secreto con mi profesor, esto estaba tan mal, pero se sentía tan bien...

Ahora iba a cerrar los ojos y disfrutar el fin de semana, solo... que no sabía que sería el más extraño de mi vida.

.

.

.

.

.

****************

Holaaaaaaaaaa chicaasss! espero les haya gustado la doble actualizacion :D intensa eh? jejanjnsj lo que se viene estara muy bueno, por fin veremos algo de la vida de Hades, estoy emocionada jsnjsnjsd, en otras noticias, el 20 es mi cumple :D espero que me felicites o te dara diarrea <3

Este es mi instagram: Ysarisareinamoo 

Twitter: Ysaris Areinamo

Por si desean hablar conmigo :D

Nos leemos pronto<3

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora