(Actualizacion 2/2)
Capítulo 48: Desobedeciendo a Hades
Salí de mis clases de ballet completamente sudorosa y agotada, solo quería llegar a mi casa y darme un buen baño de agua fría antes de dormir.
Contaba las horas para ir a ver a Hades a su casa y pasar el fin de semana con él, que me hipnotizara y me hiciera suya de todas las maneras que aún me faltaban por descubrir...
Realmente me hacía falta despejar mi cabeza ante todo lo que pasaba.
Solo de pensar en ponerme los tacones rojos me estremecía.
Fui a mi auto y sonreí levemente al ver que ahí afuera estaba Andrew con el bolso del gym a un lado de su hombro esperándome.
Oh...oh.
¿Cómo sacarme a alguien de encima al que le di alas por despecho?
—Hola —murmuré cuando me acerqué.
Andrew sacó de detrás de su espalda una flor amarilla parecida a una margarita.
—Para ti —dijo.
Joder...
Sentí sonrojarme tomando la flor, me había quedado muda.
—Tardaste mas hoy —comentó con una ligera sonrisa.
—Es una flor —dije lo obvio—. Gracias, yo... Sí tarde más en la clase, es que pedí el día de mañana libre.
—¿Y eso? —preguntó Andrew con curiosidad.
Pues para irme a follar con nuestro profesor.
—Tengo planes —me limité a decir.
—¿Qué planes? —insistió.
Joder, que insistente.
—Eres muy curioso, eh —intenté bromear para intentar marearlo y cambiar el tema.
—Siempre... —sonrió— con las personas que me interesan.
Oh...
—¿Quieres ir a comer algo? —Preguntó.
En realidad, no tenía hambre, además de que sabía que a Hades no le gustaría que me fuera con él a comer.
—Yo... de hecho no puedo —dije—, voy bastante apurada para llegar a mi casa, estoy muy cansada.
No quería que Andrew pensara que lo rechazaba, pero... sí era exactamente lo que hacía, ahora que iba a salir con Hades no podía también estar saliendo con otros a los que califiqué como clavos para sacar el otro clavo.
«Eres muy mala persona, Nube».
Ahora me sentía mal por haberlo ilusionado.
—Vale —dijo sin borrar su sonrisa—, ¿me das un aventón?
La voz de Hades diciéndome que no montara a específicamente Andrew en el auto resonó en mi cabeza, pero... era Andrew, él estuvo para consolarme cuando Hades solo me lastimaba, así que... miré a los lados, no había carros que pudiera sospechar que Hades me acechaba, así que afirmé con la cabeza.
—Claro —sonreí para no hacerlo incomodo, solo lo iba a llevar, nada más, no había nada de malo en eso... ¿o sí?
Nos montamos en mi auto y lo llevé a su casa, es decir, el auto era mío y Hades no podía estar prohibiéndome cosas como si yo fuera un objeto que le perteneciera, por más sexy que sonara, eso era toxico y si quería que le enseñara a ser mi novio, entonces le enseñaría a que no podía controlarme.
—Adiós —le dije cuando se bajó.
—Hasta luego —me respondió cerrando la puerta.
Creo que ahora podía suspirar de alivio.
Me devolví a mi residencia, cuando estaba por estacionarme un auto aceleró interceptándome en frente para detenerme forzadamente, frené en seco, si hubiera venido distraída impactaba contra él. Me quedé sin aliento, mis manos temblando, ¿Qué estaba pasando?
Entonces lo reconocí.
Era la camioneta de Hades.
Mi sangre se heló cuando lo vi bajarse del auto y caminar hacia mí, parecía molesto.
Oh... mierda.
.
.
.
.
.***********************
Holiiiii como estan? Aqui se prendeeeeee el proximo capitulo estara muy ardiente con el infierno de Hades xD recuerda votar, eso me anima mucho a seguir <3
Este es mi instagram: Ysarisareinamoo por si desean hablar conmigo :D
Nos leemos pronto<3
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...