Capítulo 34: La semana más rara de mi vida empieza hoy

62.6K 5.1K 240
                                    

(Actualizacion 1/2)

Capítulo 34: La semana más rara de mi vida empieza hoy

Después de salir de la casa de Hades Parker sintiendo mi corazón completamente diminuto y arrugado en miles de pedazos, fui a buscar las cosas que mi hermano me había pedido que le llevara cuando le fuera a llevar el carro a la casa de mis padres.

Intentaba dejar de lado todo lo que pasó con Hades, pero venían una y otra vez a mi mente, cada mirada, cada toque, cada palabra, cada gemido, me estremecí un poco al recordarlo y solté un suspiro, joder, ¿por qué tenía que ser tan difícil? ¿por qué dolía tanto alejarme?

Fue mi decisión, sabía que había sido la decisión correcta, pero joder, se sentía como si alguien me hubiera arrancado el corazón y las ilusiones, porque lo quería y no debía quererlo; él no iba a involucrar su corazón por lo tanto yo tampoco debía de hacerlo...

¿Pero qué hubiera pasado si...?

No, seguir con él no era opción, porque un casi algo era eso; "un casi" nunca "algo", y creo que eso era lo que me descomponía, que Hades era algo que nunca podría cambiar.

Hades parecía ser una persona completamente preparada en todos los aspectos de su vida, controlado, adinerado, inteligente, maduro, pero su mayor defecto era el que me hacía alejarme de él; no estaba listo para amar a nadie y yo estaba buscando amor, no un pasatiempo.

«Ya basta Nube, deja de pensar en eso».

¿Pero cómo olvidar mi primera vez? ¿O todo lo que viví con él en tan poco tiempo? Incluso todo lo que me hizo, joder, creo que era un buen recuerdo que tenía que dejar ahí en el fondo de mi mente.

Le compré unas frutas a mi padre y le llevé el carro a mi hermano, no le dije que se le había dañado algo al caucho ni nada de lo ocurrido después que me fui el viernes; no quería preguntas. Estuve con ellos un rato compartiendo; existiendo y despejando, hasta que tuvimos que irnos.

Sirvió para distraerme, pero ahora... aquí estaba, en mi apartamento con un libro de investigación abierto comiendo palomitas de maíz, mis audífonos a todo el volumen que daba escuchando The Weeknd con Call out my name y sin poder concentrarme del todo, tecleaba todo un párrafo en la computadora y ahí iban mis lágrimas derramándose por mis mejillas mientras cantaba a todo lo que daba sintiendo la canción en la oscuridad de mi habitación.

«Dije que no sentía nada, pero cariño, mentí.

Casi me corto una parte de mí por tu vida.

Supongo que yo fui solo otra parada en boxes (para ti),

hasta que te decidiste.

Tú simplemente malgastaste mi tiempo».

No sé, como es que me negué desde un principio y luego caí con tanta facilidad... bueno sí sabía, Hades me atraía desde todos los sentidos de una manera demasiado intensa y fuerte que no podía controlar.

«Ya basta Nube, basta».

Tomé mi teléfono encendiendo la pantalla tentada a escribirle un mensaje para ver si estaba bien, pero lo solté dejándolo a un lado.

No.

No podía decirle a Hades que no quería nada y luego escribirle un mensaje para saber de él como si no tuviera dominio de mis actos y fuera una niña indecisa de sentimientos frágiles e inmaduros.

No.

Ya no podía caer en esto como si fuéramos adolescentes inmaduros.

Tomé mi teléfono busqué su nombre y eliminé el número, sabía que era tonto porque era presidenta de la clase y necesitaba tener el número, pero a la mierda, después me las arreglaría, dejé el teléfono a un lado.

«Primero tu paz mental, Nube».

No podía estar saltando de chico en chico dejando que me hicieran daño, para eso prefería estar sola.

Había leído que los primeros 5 días después de un fracaso amoroso era cuando se comenzaba a superar; así fue con mi exnovio Rafael, así que esperaría, tiempo al tiempo hasta que lo olvidara y simplemente dejara de doler.

Claro que nunca tomé en cuenta, que una primera vez sexual, siempre iba a ser parte de mí...

...Pero, aunque me ardía el corazón, no me arrepentía de nada de lo que hice con él.

.

.

.

.

.

*************

Doble actualizacion :D pero recuerda votar por este capitulo o te dara diarrea con hipo y sin papel ni agua  :D

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora