Capitulo 74: La realidad devastadora

55.3K 4.6K 954
                                    

Capitulo 74: La realidad devastadora

Entreabrí los ojos escuchando un ligero zumbido en mis oídos, note paredes blancas a mi alrededor, entonces diferencie un sonido de lo que parecía ser un electrocardiograma y fue cuando recordé lo que había ocurrido.

El choque.

El camión impactando contra mi auto.

Joder, mi auto...

¿Había muerto o estaba viva?

Me intente mover los dedos de mis pies y ellos me obedecieron; se sentían un poco adormecidos.

Si, creo que estaba viva.

Todo mi cuerpo estaba dormido, sentia la cabeza muy pesada como cuando estas borracha y todo se hace mas pesado y lento. Mire mis brazos tenía intravenosas pasando los medicamentos, uhm, aun tenia los dos pies, mis dos brazos, parecían algo amoratados pero creo que estaba completa, para mi suerte.

-Hey .

¿Uhm?

Voltee los ojos hacia la voz y vi los familiares ojos grises de mi hermano fijos en mi, parecía preocupado, entonces recordé lo peor, la voz de mi madre a través del teléfono diciendo que mi padre había muerto.

Por eso choque.

Por eso estaba en el hospital.

Mi labio inferior comenzo a temblar, mi corazon comenzo a acelerarse.

-Hermano. -susurre, mis ojos cristalizandose ahora asimilando la perdida.

Luciano se inclino hacia mi envolviendome en sus brazos, me aferre a elcon fuerza, intentando que dejara de doler, sintiendo que ahora algo me faltaba.

-Estas bien -murmuro Luciano entre sollozos-. Calma, todo esta bien.

Solo tomaba respiraciones profundas, así estuvimos un rato hasta que nos calmamos y nos separamos, mire hacia la ventana vi a mi sobrina Erin en el mueble, estaba dormida, la luz de la mañana entraba y me aterre un poco.

-¿Cuanto tiempo tengo aqui? -pregunte.

-Poco menos de 24 horas -dijo Luciano-, le dije a madre que no se preocupara, yo vine a asegurarme de que estuvieras bien.

-¿Llevo 1 día inconsciente?

-Despertaste un par de veces -explico-, pero estabas muy drogada por los medicamentos incluso te escuchaba que llamabas a alguien.

Frunci el ceño.

-¿A quien? -pregunte dudosa.

-Creo haberte escuchado decir Aves -dijo-, que amabas las aves o algo asi, es que estabas muy drogada.

¿Aves?

...Creo que en realidad decia Hades, me sonroje un poco al pensar que pudieran haberme escuchado diciendo eso.

-¿Que paso en el accidente? -me atreví a preguntar.

-Mi madre te llamo mientras conducías y dice que escucho el impacto -dijo-, cuando te intente contactar un policía atendió la llamada y me dijo que estabas en el hospital, al parecer era luz roja en el semáforo, pero tu seguiste y un camión que no te vio te llevo por el medio, el conductor se dio a la fuga, pero la policía lo esta buscando.

¿Se dio a la fuga? Que hijo de puta.

-¿Mi madre como esta? -pregunte.

-Esta en casa pasando el luto, mandaron a cremar el cuerpo de padre, fue lo que pidió.

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora