Capitulo 61: Juguemos en el bosque

60.2K 4.5K 444
                                    

(Doble actualizacion 2/2)

Capitulo 61: Juguemos en el bosque

Corrí despavorida gritando como una completa histerica sin saber a donde iba, cuando de repente tropece de frente con Hades ocasionando que el perdiera el equilibrio y se cayera de espaldas, yo me quede encima de el estática muerta de miedo, los conejos siguieron su rumbo lejos de nosotros, como si solo hubieran querido asustarme.

—¿No sabes que si huyes de algo es lo que mas atraes? —dijo Hades en burla, al menos parecía entretenido; lo había tomado con humor.

—No creo mucho en la ley de la atracción. —admití intentando calmar mi pánico.

—Que mal, porque si funciona, eres la prueba viviente —dijo.

Claro al principio le temía mucho a Hades y quería huir de el y fue cuando mas se acerco a mi, pero no sabia si el se refería a eso.

—Que miedo ser millonaria —bromee.

Hades se rio un poco y yo también, la escasa distancia atrayéndome a el, su rostro siendo tan perfecto a mis ojos.

—¿Puedo besarte? —pregunte, el iba a responder pero me adelante diciendo:— Pero no me rechaces.

Hades me miro analizando mi rostro sus ojos dorados pareciendo ligeramente algo mortificados.

—Perdón, si te he hecho sentir rechazada —murmuro.

Oh...

Era tan extraño para mi que me pidiera perdon cuando en mi relación pasada solo me hacían sentir culpable de todo, incluso cuando tenia la razón .

—Cuando no me dejas besarte, asi me siento —admití.

Hades se levanto quedando sentado conmigo encima, su rostro inclinándose lentamente aumentando la tensión de la anticipación, cuando su nariz rozo la mía, el murmuro:

—Acomodate, quiero sentirte cerca.

Relamí mis labios, mi corazón latiendo desenfrenado, mi respiración completamente caótica, pero es que cada vez que me susurraba en ese tono de voz tan bajo se me erizaba los vellos de la piel y me estremecía por completo.

Este hombre me tenia loca.

Me acomode de modo que ahora estaba mejor sentada en su regazo, mis piernas a cada lado de sus caderas sintiendo su dura erección debajo de mi, sus manos subieron por mis piernas acariciando mis muslos hasta el borde de mi corto pantalón de pijama.

—Me encantas, Nube —susurro—, me encantas en todos los sentidos.

Una de sus mano fue a mi nuca aferrándome con firmeza y entonces sus labios chocaron con los míos, creo que era la primera vez que Hades iniciaba el beso y no al revés, pero joder, que bien se sintió ser besada por el hombre que me enloquecía solo por existir. Su lengua se abrió paso a mi boca y ambos bailaron al mismo ritmo lento y apasionado, una de sus manos se escabullo a mi entrepierna moviendo la fina tela del pantalón a un lado y tocando directamente mi feminidad, sentía que todo mi cuerpo estaba caliente por el simple beso que me desestabilizo por completo.

—Estas muy húmeda, Nube —susurro, uno de sus dedos se deslizo a mi entrada y yo me tense aferrándome a sus hombros, rompiendo el beso, sus labios fueron a mi cuello mandándome miles de sensaciones aun mas placenteras.

—Ah... —gemí, Hades comenzó a mover el dedo adentro y afuera de mi y gemí aun mas fuerte cuando no fue 1 sino 2 dedos esta vez y comenzó a acelerar sus movimientos en mi.

—Grita todo lo que quieras —susurro Hades a mi oído—, aquí solo estamos tu y yo... y los conejos.

Me reí un poco y el también, pero ese humor del chiste no duro mucho, sino que se convirtieron en gritos mas fuertes de placer porque siguió sacando y metiendo los dedos con rapidez, comencé a mover las caderas buscando mas profundidad cuando entonces mis piernas cosquillearon y todo mi cuerpo entro en calor cuando el orgasmo se manifestó en mi.

Relamí mis labios recomponiéndome, sus ojos oscurecidos fijos en mi, quería mas. Baje las manos a su cremallera soltando el botón manteniéndole el contacto visual y entonces saque su miembro acariciándolo con mi mano; estaba húmedo también con el liquido pre-seminal, al parecer no era la única deseando esto.

—Te quiero arriba, ahora —susurro Hades aferrando mis caderas, yo también lo quería, así que le obedecí colocando su miembro en mi entrada y este se deslizo con completa facilidad, ambos gemimos acomplandonos el uno al otro; siendo uno solo; mi lugar favorito.

Me aferre de sus hombros pegando su pecho al mio para comenzar a mover las caderas con rapidez, a un ritmo casi desesperado arriba y abajo, porque entre mas rapidez mas placer sentía.

Mis piernas comenzaron a tensarse, y el familiar cosquilleo comenzó a invadirme mis piernas, Hades comenzó a mover las caderas contra mi para no perder el ritmo, gemí con fuerza cuando el orgasmo me bateo dejándome sumida en una buena sensación por varios segundos.

—Conejita, apartate que voy a llegar —susurro pareciendo intentar controlarse.

Me quite de encima de el; a un lado y entonces el continuo el trabajo con la mano sobre su miembro hasta que el abundante jugo blanco salpico todo el césped como un misil.

Me acoste en el cesped boca arriba y entonces observe las mariposas sobrevolar por alrededor entre los arboles.

Creo que habia encontrado mi propio paraiso junto a Hades.

.

.

.

.

*************

Holaaaaa chicas sexys, como se preparan para la fiesta del papa de Hades? Wuajaja capitulos fresas porque vienen unos bien intensos jiji, me perdonan que algunas palabras no estan acentuadas, no se que le desconfigure a mi compurtadora; sufro D: ennnn fiiin tengan un hermoso dia.

Este es mi instagram por si quieren hablar conmigo: Ysarisareinamoo

Twitter, facebook: Ysaris Areinamo

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora