Capitulo 68: Despues del desastroso evento de los Parker

50.4K 4.1K 250
                                    

(Actualizacion 1/2)

Capitulo 68: Despues del desastroso evento de los Parker

Me quede mirando a Zeus para ver si era alguna clase de invento o broma, pero no, todos habían caído en un sepulcrar silencio y cuando mire a Hades noté su rostro con la quijada apretada, entonces supe que esto no era mentira.

Era el pasado oscuro de Hades.

Las drogas.

—No tengo porque hacerme cargo de ti —soltó Hades mirando fijamente a Zeus.

Nadie dijo nada porque realmente Hades tenia razón, no tenia que hacerse cargo de él, pero darle la espalda tampoco me parecía lo correcto, no despues de que según Zeus fuera Hades el que lo metió a ese mundo.

Necesitaba escuchar bien esta historia, antes de adelantarme a juzgar al que creía el amor de mi vida.

Hades camino hacia la puerta principal, todavía su mano estaba envuelta en la mía y no tuve mas opción que seguirlo sin oponer resistencia, no quería empeorar la tensión que se palpaba en el ambiente.

Salimos de la casa cuando un chico se estaba acercando a la entrada, me quede casi perpleja al ver el parecido que tenia con Hades solo que era un poco regordete y sus ojos completamente azules, se veia muy joven, me imaginaba que este era Hercules; el mas joven de los hermanos Parker, cuando nos vio, sonrió, pero luego pareció notar la molestia en el rostro de Hades y la preocupación en el mio y dijo:

—Hey, pero no se vayan ¿que paso?

Hades lo ignoro y yo le respondí con una mueca que decía "si tan solo te imaginaras lo que acaba de pasar", Hades me abrió la puerta del auto y entre, él la cerro para dar la vuelta y montarse, apenas encendió el motor acelero con rapidez lejos de la casa de los Parker dejando una nube de humo atrás.

Trague pesadamente saliva, Hades se notaba que estaba enfadado por la forma en la que apretaba el volante con sus manos y mantenía su quijada apretada, su respiración algo acelerada, su rostro levemente enrojecido.

No sabia exactamente como reaccionar, no tenia ni idea de que decir, así que simplemente preferí quedarme callada antes de empeorar la situación.

Nos detuvimos en un semáforo, y lo escuche suspirar, uhm, tal vez hablar un poco lo distraería...

—Entonces... —comencé a decir— ¿tu hermano de sangre es Dionisio y Zeus y Hercules son de Luisa; la actual esposa de tu papá?

Hades pareció salir de sus pensamientos, sus ojos dorados verdosos me vieron pareciendo recordar que estaba con él en el auto.

—Si —dijo Hades.

—Entiendo.

La luz cambio y Hades volvió a arrancar por la autopista.

—Sé que quieres preguntarme eso que te carcome la cabeza —dijo Hades.

Uhm, bueno, en realidad si queria preguntarle lo que habia pasado en su casa, que me explicara la historia, pero aun parecia algo alterado, no queria presionarlo.

—En realidad solo estoy pensando —dije.

—¿Que tanto piensas? —pregunte.

—Que... —aclare mi garganta— no lo se, antes parecías tener una buena relación con Zeus.

—Escuchaste que fui un drogadicto —dijo—, que por mi culpa Zeus también se volvió adicto, así que eres libre de acusarme o creer lo peor de mi.

Lo mire entrecerrando los ojos.

—¿Por que voy a comenzar a tener opiniones de ti si no me has dicho que paso? —dije, lo que había conocido de Hades no me parecía malo en lo absoluto, y creo... que todos teníamos un pasado oscuro del que no estábamos orgullosos, y si él logro salir de ahí, entonces estaba bien, lo importante es que decidió avanzar.

Hades soltó un profundo suspiro.

—Vale —dijo—, estoy alterado.

—Ya me di cuenta —dije—, relajate, vamos a la casa, te bañas y luego me cuentas.

El no dijo nada pero sabia que estaba de acuerdo con mi respuesta.

De verdad tenia mucha curiosidad, pero Hades necesitaba calmarse.

De repente cambiamos de carril de un modo un poco brusco, y Hades comenzó a mirar mucho por el espejo retrovisor, su ceño fruncido, percibí enseguida que algo pasaba.

Era lo bueno de estar cerca de alguien que era muy observador, poco a poco aprendías a imitar sus técnicas.

—¿Que paso? —Pregunte.

—Dame un momento —dijo y toco la pantalla para hacer una llamada a Demetri, no repico ni dos veces cuando atendió.

Supe que algo debía de andaba mal si llamaba al de seguridad.

—Señor —dijo Demetri—, localizado, lo tenemos en la mira.

¿A quien?

Intente mirar por el retrovisor también, solo veia un auto rojo detrás.

—¿Direcciones? —dijo Hades.

—Cruce a la siguiente. —indico Demetri.

Hades acelero y cruzo al carril derecho, el auto rojo que venia detras tambien cruzo acelerando.

Un momento, ¿Nos estaban seguiendo?

Mierda.

—Sostente —me advirtió Hades, creo que deje de respirar aguantándome del asiento, casi sentía que el cinturón de seguridad me asfixiaba, mi corazón latiendo desenfrenado.

Hades cruzo a esa velocidad bruscamente en el desvío, y juro que casi me desmayo, asi que solo cerre los ojos pidiendo perdon por mis pecados en el caso que nos volcáramos y muriéramos.

Si eres pesimista, Nube.

Por suerte la carretera no estaba húmeda o algo así, sino que Hades continuo acelerando por la calle, mire por el espejo, ya no estaba el auto rojo a la vista.

—Señor —dijo Demetri.

—Dime —dijo Hades.

—El auto salio de la zona —notifico—, puede llegar a casa.

—Vale —dijo Hades y toco la pantalla para colgar.

Creo que por fin pude recuperar el aliento, pero aun así mis manos temblaban del susto que habíamos acabado de pasar, tenia cada vez mas preguntas y menos respuestas.

Llegamos a la casa y nos bajamos del auto, Hades lucia preocupado, apenas se bajo camino directamente a la puerta sumido en sus pensamientos, yo lo seguí.

—Hades —dije—, ¿quien nos seguía?

Hades abrio la puerta de la casa, no parecia escucharme, toque su brazo, lo vi tensarse.

—¿Hades? —murmure intentando captar su atencion, el se paralizo y ni siquiera me miro cuando dijo:

—Basta.

Uh.

Me quede por un momento perpleja de su frialdad, Hades parecio darse cuenta de mi expresion y me miro tomando una profunda respiración para decir:

—Dame un momento, por favor.

Oh.

Bueno, no queria que lo atosigara, tampoco queria presionarlo, asi que no le dije mas nada, solo lo vi entrar a la casa y luego el golpe de la puerta cuando se encerró en su habitación.

Me quede de pie en el pasillo sabiendo que tenia que darle su espacio pero a la vez confundida por su actitud, ahora tenia miles de preguntas y ninguna respuesta.


.

.

.

********

Doble actualizacion, pero recuerda votar por este capitulo :D

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora