actualizacion (2/2)
Capítulo 14: La casa de Hades (Parte II)
La habitación era completamente blanca, iluminada con luz blanca, había un piano en una esquina como el que estaba en su oficina de la universidad solo que este era más nuevo, y una biblioteca, pero no estaba llena de libros, sino que tenía varios accesorios ahí, pero los que más resaltaron fueron un reloj de bolsillo que estaba casi segura que eran de los que usaban para hacer stock, un manómetro, unos tacones rojos, también había un sofá... uhm.
¿Dónde estaba la cama?
Me sentía estafada, casi me hizo sentir que estaba en su consultorio.
—Oye esto es perturbador. —murmuré mirando a mi alrededor abrazándome a mi misma, hacia un poco de frio aquí.
Hades caminó hacia el piano, tomando asiento y me miró para decir:
—Siéntate.
¿Pero me iba a dar otro concierto?
No entendía a este hombre, si yo había venido para acá para que me enseñara lo que ninguno pudo... que era follar, y él solo quería tocar el piano.
Maldita sea.
«Cálmate Nube, de seguro primero quiere hablar contigo».
Era un completo caos.
Le hice caso sentándome a su lado y él comenzó a deslizar sus dedos por el teclado, reconocí la melodía de Princess Of The Night de Richard Clayderman y Zade Dirani de inmediato esa familiaridad comenzó a hacerme sentir más calmada y cómoda con Hades, porque el poder de la melodía me hacía sentir que todo estaba bien, el dominio que él ejercía, el control, su concentración me hacia recordar que él siempre iba a estar en control de la situación y automáticamente me sentía bien a su lado; no iba a hacerme daño.
—Eso del piano, ¿lo haces apropósito? —pregunté.
Él volteó a mirarme sin dejar de tocar, me parecía impresionante como podía tocar con fluidez el piano sin quitarme la mirada de encima, sin desconcentrarse.
—¿Por qué lo dices? —preguntó.
—Porque siempre que comienzas a tocar —dije—, siento que estoy a salvo.
Hades estiró sus labios en una leve sonrisa.
—Entonces sabes que no voy a hacerte daño —susurró, tragué pesadamente saliva y murmuré:
—Lo sé.
Él me mantuvo la mirada terminando de tocar la melodía hasta que la finalizó y se volteó hacia mí.
—Nube —dijo—, creo que ya estás preparada.
Tomé una profunda respiración, ¿entonces estaba preparándome todo este tiempo? Si preparándome era sinónimo de enloquecerme, entonces debían de encerrarme en un manicomio.
—Sí —susurré—, estoy preparada.
Me incliné hacia él acortando la poca distancia que nos separaba solo quería sentir sus labios sobre los míos, pero él tocó mi hombro deteniéndome.
Uh.
—Espera —susurró y acarició con su pulgar la silueta de mis labios estremeciendo todo mi cuerpo—. Necesito primero explicarte qué es lo que estoy buscando.
¿Lo que estaba buscando?
Me acomodé hacia atrás mirándolo con interés intentando no sentirme tan estúpida por que me detuviera cuando prácticamente me le aventé encima.
«Muy mal, Nube».
—Okey, aquí estoy —dije—, para intentar entenderte.
Pero nunca nada me iba a preparar para lo que Hades me dijo, cuando me miró fijamente y murmuró:
—Tengo ciertos gustos por la hipnosis erótica y quiero practicarlo contigo.
.
.
.
.
*********
Ya va... como que hipnosis erotica????? jijiji queria actualizar 3 capitulos pero me detuve porque se supone que deben disfrutar los capitulos eh, es que yo soy media ansiosa xD asi que este fin subire el siguiente, les dejo un adelanto, Hades le explicara el juego y lo que haran *modo horny activado* ahahahahahah
recuerda votar o te dara diarrea xD
instagram, facebook, twitter: Ysaris Areinamo
Nos leemos pronto <3
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomansaHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...