(Actualizacion 2/2)
Capitulo 59: El poder de la mente
—¡¿A quien se le ocurre darle un cohete a su hijo para que juegue?! Debería quitarte la custodia —dijo Hades enojado mirando a Dionisio con desaprobación.
Cuando el cohete exploto sobre el carro, había quemado la pintura y parte del vidrio de un feo color opaco, incluso una de las mechas encendidas agarro uno de los neumáticos logrando desinflarlo.
Que desastre.
La cara de Dionisio estaba enrojecida de la pena y Sebastian no paraba de llorar tras el regaño que le hizo su papa y su tio Hades por encender el cohete dentro de la casa.
Yo realmente agradeci que fuera el carro y no el niño el perjudicado.
—Ya nos vamos —dijo Dionisio apenado con Hades—, nos vemos mañana.
Ellos huyeron de ahi rapidamente en su carro, no era un deportivo ultimo modelo como el de Hades pero se veia conservado.
Sentía algo de pena por Hades, sabia que le molestaba lo que le había pasado a su camioneta; su camioneta era como su bebe, pero el tenia dinero para arreglarla así que no me sentía tan terrible por eso.
—Que peligro —dije soltando un suspiro cuando volvimos a entrar a la casa—, Sebastian pudo haber muerto.
Pensar en que el niño le hubiera explotado ese cohete en la mano o en la cara... joder, pudo haber quedado ciego, me estremecí de solo pensarlo.
—También pudiste apagar la mecha del cohete —dijo Hades.
Oh.
Bueno, eso no lo había pensado, realmente mi objetivo era alejar el cohete del cuerpo del niño lo mas rápido posible.
—No se me ocurrió —admiti.
—Menos mal nos espiabas —dijo Hades con algo de sarcasmo—, así pudiste quitarle el cohete.
Me voltee hacia el, Hades me veía de manera entretenida.
Oh... ¿entonces sabia que me había quedado escuchando?
—No los espiaba —menti.
Hades dio otro paso hacia mi, sabiendo que mentia. Odiaba que leyera mi lenguaje corporal, sentia que leia mi mente, trague en seco cuando tomo mi menton para que le sosteniera la mirada.
—¿Puedes dejar de leer mi cuerpo? —susurre, una de la comisura de sus labios se estiro un poco en una media sonrisa.
—A veces eres imposible de leer, Nube —susurro Hades, se inclino de modo que su nariz rozo la mia, su aliento chocando contra mis labios alborotando todas mis hormonas
«Besame».
Espere que lo hiciera; que me besara, pero no terminaba de sellar la distancia que nos separaba, aumentando el deseo tortuoso en mi.
—¿Lo soy? —susurre, pensaba que a sus ojos era un libro abierto.
—Solo se leer algunas cosas —dijo Hades.
—¿Como cuales? —murmure.
—Como el deseo en tus ojos... —susurro— cada vez que te domino.
¿Por que iba a mentir?
Amaba cuando me dominaba en la intimidad dándome placer.
Su mano en mi mentón se deslizo hacia mi cuello envolviéndolo, dio un paso hacia mi y yo di uno hacia atras de modo que mi espalda se pego de la pared, el volvió a dar otro paso hacia mi presionando su cadera contra mía, estando así de cerca ya sentía que todo mi cuerpo estaba hirviendo de la calentura, deje de respirar, mi corazón latiendo desenfrenado.
—Mirate como tiemblas —susurro a mi oído antes de comenzar besar mi oreja seguidamente deslizando su lengua por la longitud de mi cuello de una manera erotica que me hizo gemir, su mano libre tomo mi mano entrelazando mis dedos con los suyos y me tense, todo mi cuerpo sabia lo que venia cada vez que me tomaba la mano...
...Placer.
—Atenta a mi voz —susurro Hades nuevamente a mi oído— , a partir de ahora, yo domino tus sentidos.
Relamí mis labios, todo mi cuerpo preparándose.
—Si —susurre.
—Luces —ordenó.
Gemí al sentir que se me erizaba la piel, como si todo mi cuerpo comenzara a cosquillear ante el intenso deseo que recorría mi piel.
Me aferre de sus hombros, sentía que todas sus manos me recorrian el cuerpo de una manera deliciosa pero es que no me estaba tocando, cerre los ojos cuando Hades comenzo a besar mi cuello y mi oreja llenandome de sensaciones extras que solo me hacían gemir sintiendo que estaba a nada de llegar a mi primer orgasmo.
Lo mas loco de todo era que no tenia que tocarme, solo hablarme para darme placer.
—Luces intensas. —ordeno.
Sentía que mis piernas no resistían mi peso, Hades me sostuvo de las caderas, me aferre aun mas a sus hombros, eche mi cabeza hacia atras, sus labios se deslizaron por mi cuello, grite cuando el intenso cosquilleo me llenaba todo el cuerpo erizando mi piel, y entonces, lo sentí; el orgasmo invadirme por completo dejándome flotando mas alla de las nubes por varios segundos, estaba en otra frecuencia, desconectada por completo.
—Así me encantas —dijo Hades—. Entregada a mi.
A mi me encantaba Hades.
Ni siquiera nos habíamos quitado la ropa y ya sentía que estaba lista para el.
—¿Quieres ir a la fiesta de mi papa mañana? —pregunto Hades de repente sacándome de mi lujuria.
¿Uh?
Aclare mi garganta.
—Claro. —dije.
—Okey. —dijo Hades separándose de mi, me quede por un momento confundida, es decir me había dado un orgasmo pero... ¿no íbamos a follar? Mire la montaña que sobresalía dentro de la cremallera de su pantalón.
Okey, muy rico el juego mental, pero aun queria mas.
Hades me miro como si leyera mis pensamientos y dijo:
—Desayunemos algo primero antes de pasar a la habitación.
Ah.
Verdad que no habíamos comido.
—Vale —dije sintiendo que me impacientaba, quería mucho mas de el.
Hades se fue a la cocina y yo solo sonreí como una completa boba enamorada siguiéndolo, tenia mucha hambre.
Mañana conocería a otra parte de su familia, eso me emocionaba pero... no sabia que descubriría mas de lo que ocultaba Hades que probablemente no iba a gustarme.
.
.
.
.
******************
Holaaaaa chicas, espero les haya gustado la actualizacion, tengan un hermoso dia, estoy contando los capitulos finales, jjajahjs es que se vuelve cada vez mas wtfffff xD eeen fiiiinnnn.... nos leemos pronto.
Este es mi instagram por si quieren hablar conmigo: Ysarisareinamoo
Twitter, facebook: Ysaris Areinamo
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...