(Doble actualizacion 1/2)
Capítulo 47: Un te amo equivocado
Me quedé congelada, toda expresión saliendo de mi rostro al darme cuenta de lo que había dicho, mierda, casi quise lanzarme a un acantilado para no salir nunca de ahí.
¿Pero qué pasaba conmigo? ¡¿Por qué había dicho eso?!
Hades se quedó por un momento más inexpresivo que de costumbre, como si no quisiera aceptar que le había dicho algo así cuando claramente apenas él había accedido a salir conmigo de manera exclusiva y se adaptaba a la idea de intentar algo mas.
Demasiado pronto.
Demasiado apresurado mis pensamientos atosigantes de amor que tomaban el control de mi boca.
—Te amo...rdido un perro eh —me reí histéricamente como si hubiera sido el mejor chiste del mundo—, caíste eh ¿Qué creías? que te mordió un perro, ¿entiendes? Te amordido un perro, no que te amo ¡je!
Me reí como una completa loca presa de mi nerviosismo y dándome media vuelta para poder irme de la oficina y solo cuando estuve afuera pude recuperar el aliento.
Maldita sea. Maldita sea.
«¿Por qué tienes que ser tan torpe Nube? ¡¿Por qué?!»
Es que ni siquiera lo pensé, solo lo dije... lo cual era peor porque comprobaba que estando con Hades no controlaba mi cuerpo.
Llegue al salón donde vería la última clase del día, tomé asiento siendo un manojo de nervios porque; sí, nos habíamos reconciliado pero ahora después de lo que le había dicho a lo mejor lo espantaba.
—Hey, ¿todo bien con el profesor Parker?
¿Uh?
Alcé la cabeza, ahí estaba Andrew, tomó asiento a mi lado y enseguida supe que esto solo podía ser peor, porque ahora tendría que alejarlo de mí porque comenzaría a intentarlo con Hades, maldita sea.
Esto me ganaba queriendo sacar un clavo con otro clavo.
—Sí solo estaba algo molesto por lo que le dije —me limité a decir sacando mi cuaderno y mi libreta de apuntes.
—Sí, entiendo —dijo Andrew— nunca había visto al profesor Hades con una expresión que no fuera de superioridad antes, pero esta vez parecía muy enojado, creí que iba a expulsarte.
Sí, yo también pensé lo mismo, no que me follaría duro en la oficina por celos.
—Me dio una amonestación —inventé— 2 más y me expulsa.
Evité su mirada fijándola en el cuaderno para que Andrew no supiera que mentía, pero necesitaba ser convincente, sin que se me notara que me gustó que me llevara a la oficina.
—Bueno, al menos no fue tan malo —dijo Andrew dándome un ligero puño juguetón en el brazo.
¿Malo?
—No —sonreí un poco.
Claro que no lo fue; fue placentero.
—Oye —continuó Andrew—, tienes la camisa al revés.
¿Qué?
Miré mi camisa, en efecto, mi puta camisa estaba al revés, pero como era unicolor no se notaba tanto.
—Sí es... —aclaré mi garganta— es que me manché con salsa.
Me sorprendía mi capacidad para mentir con tanta facilidad.
—Vale —dijo Andrew sin darle importancia, sacando su cuaderno cuando entró la profesora.
Mi corazón estaba acelerado, tenía que comenzar a ser más cuidadosa ahora que había comenzado a jugar con el diablo.
O todo podía terminar en un desastre.
.
.
.
.
.
******************
Doble capitulo, pero recuerda votar :D
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...