Capitulo 69: Dame espacio

53.2K 4.3K 743
                                    

(Actualizacion 2/2)

Capitulo 69: Dame espacio

Ya eran casi las 9 de la noche y Hades no salia de la habitación, ya me sentía incomoda por su ausencia si de hecho estaba aquí para acompañarlo, es decir aproveche el tiempo dándome un baño en la piscina, comiendo algunas frutas de la nevera y probándome la ropa del cuarto rosa.

Dude un poco saliendo al pasillo, me acerque a la habitación de Hades pegando la oreja de la puerta, no escuchaba nada, acaso... ¿le habría pasado algo?

No quería interrumpirlo pero, yo no estaba aquí como una inquilina, era mi novio y tenia que intentar bajar el muro que quería poner entre los dos aunque me diera algo de miedo hacerlo.

Gire la manija de la puerta y me asome un poco, lo primero que vi fue la cama donde Hades estaba acostado usando la computadora, tecleando efusivamente en el teclado con los audífonos puestos. Nunca había entrado en su habitación, todo era gris, blanco y negro, con un diseño sencillo.

El alzo la vista hacia mi al notar mi presencia, dude en entrar o no, pero a la mierda.

Yo era su novia, no tenia por que tener miedo de que me echara a patadas de aquí.

Hades habia prometido que siempre nos respetaríamos, así que no iba a dejar que mis experiencias pasadas dominaran mis miedos actuales, no todos los hombres eran iguales, menos Hades.

Tome una profunda respiración pensando eso y entre caminando hacia la cama, Hades se quito los audífonos y cerro la computadora unicamente viéndome cuando me acosté a su lado también solamente mirándolo.

—Hola —dijo dejando la computadora a un lado en la mesa de noche.

—Hola —me limite a decir.

El pareció dudar un poco, parecía algo apenado sin saber que hacer o decir.

—Ven aquí —dijo finalmente abriendo sus brazos, lo mire algo sorprendida de que me ofreciera recostarme en el, pero igual lo hice, recosté mi cabeza de su pecho y disfrute cuando me envolvió en sus brazos, podía sentir los latidos de su corazón, estaban algo acelerados.

—Yo no quiero hablar de lo que paso hoy, ¿bien? —murmuro Hades—, al menos no ahora.

Como el principio, siempre tenia que darle su tiempo a Hades hasta que se sintiera cómodo de hablar.

—Esta bien. —murmuré, no quería presionarlo, tenia que controlar mi parte ansiosa que quería saberlo todo acerca de todo rápido.

Hades me dio un beso en la frente, entonces bajo la tenue luz y el calor que emanaba de su cuerpo cerre los ojos y me quede dormida.

****

De repente me desperte al sentir que me estaba levantando en el aire, me sobresalte pero luego me calme al ver que era Hades que me sostenía.

—Hey —dije—, ¿que haces?

El comenzó a caminar conmigo cargada en sus brazos como si fuéramos recién casados hacia la salida de su habitación.

—Te llevo al cuarto rosa —explico.

Uhm, entonces era lo que siempre hacia, me cargaba de donde estuviera dormida a mi habitación por eso siempre aparecía en el cuarto rosa.

—No —murmure algo adormilada—, quiero quedarme aquí contigo.

Hades ni me miro.

—No me gusta dormir acompañado por nadie —se limito a decir.

—Yo no soy nadie —replique.

Hades empujo la puerta de la habitacion rosa.

—Por favor, Nube —dijo—, dame espacio.

Me dejo en la cama, pero antes de que se fuera lo tome de la muñeca, volteo a mirarme, sus ojos dorados parecían distantes.

—¿Quieres espacio cuando es todo lo que te he dado desde que llegamos? —pregunte, no me gustaba esto, no quería que levantara un muro, quería volver a sentir que era parte de el y de su vida, que me contara cosas, no que me echara a un lado, dormir en su cama también era un paso que quería dar.

—No estoy para discusiones —dijo—, tengo la cabeza con miles de cosas.

Trague pesadamente saliva negando con la cabeza.

—Pues habla conmigo —dije—, a veces es bueno hablar para despejar tu mente, te he intentado entender y créeme que tengo muchísimas preguntas acerca de todo.

Hades soltó un suspiro.

—Llevarte para allá fue una mala idea —dijo Hades.

No.

No quería que se arrepintiera de haberme hecho parte de algo de su vida.

—No fue una mala idea —replique—, tarde o temprano conocería a tu familia, yo la pase bien, solo que me gustaría saber que fue lo que paso con Zeus, o tu historia con las adicción...

—No Nube, por favor —me interrumpió pareciendo ya harto—, realmente no quiero hablar y agradecería que no volvieras a entrar a mi habitación.

Abrí la boca, quería decirle que me dolía que me alejara de él, que me echara a un lado y que se encerrara en su propia burbuja, pero tal vez era mi orgullo herido que me hizo cerrar la boca y tragarme mis pensamientos.

Solté la mano de Hades sin decir nada, y él solo se dio media vuelta yéndose de la habitación rosa; cerrando la puerta y dejándome a oscuras, algunas lagrimas saliendo de mis ojos porque me sentía despreciada.

Entendía que me dijera que necesitaba espacio para pensar y calmarse, pero que me echara a un lado no lo entendía, porque me dolía, como si hubiera levantado un muro frente a mis narices del cual solo rebote cuando intente pasar.

No tenia porque seguir aquí si él no me quería cerca.

Me levante de la cama tomando mis cosas, era casi la 1 de la madrugada pero solo quería desaparecer de aquí, salí de la habitación y fui a la puerta principal Hades estaba en la sala buscando lo que parecían ser unos papeles, cuando me vio solo se quedo ahí de pie sin decirme nada.

—Me voy a mi casa —le dije, no sabia si estaba teniendo una actitud muy malcriada pero no iba a estar donde no me querían, solo iba a esperar a que se le pasara lo que tenia, de todas formas ya era domingo, mañana empezaba otra vez mi rutina de ir a clases y a las practicas de ballet.

—Vale —fue su única respuesta y creo que eso me puso peor con un nudo en la garganta por su frialdad.

Trague pesadamente saliva.

—Podríamos hablar... —comencé a decir pero me interrumpió diciendo:

—No quiero hablar.

Uhm.

—Si quieres compañia...

Volvió a interrumpirme diciendo:

—No, esta bien —evito mi mirada—. Quiero estar solo.

—Vale —dije ahora algo molesta de que le diera igual que me fuera—, estas molesto con ellos, no conmigo, recuerdalo.

El no me dijo nada, yo salí de su casa para irme a mi auto y largarme de aquí, apenas lo encendí coloque la musica de Christina Aguilera con Hurt a todo volumen, no queria pensar en nada, solo llegar a mi casa.

Vaya fin de semana, todo lo que fue felicidad y diversion, ahora se sentia agrio y amargo.

En este momento no queria volver a ver a Hades Parker nunca mas.

.

.

.

.

*************

AYYYYYYYYYYYYYYYYYY que opinan? que creen que este pasando con Hades? quien los seguia? los leo o.o esto se pondra peor no se preocupen jasjsjsn tengan un hermoso dia, nos leemos el fin de semana :D

Este es mi instagram, facebook, twitter: Ysaris Areinamo por si desean hablar conmigo <3

Se les ama con el higado y mi pulmon.

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora