Capítulo 44: Posesivo

71.4K 5.7K 2.1K
                                    

(Actualizacion 2/2)

Capítulo 44: Posesivo

Todos quedamos en un sepulcral silencio jodidamente tenso.

Faltarle el respeto a un profesor era una expulsión segura.

—Acompáñeme a la oficina señorita Queen. —continuó Hades.

Creo que dejé de respirar, estaba en problemas. Graves, problemas.

Lo ojos dorados de Hades fueron a Andrew a mi lado y luego bajaron para ver nuestras manos donde aún Andrew me la mantenía agarrada, me tensé queriendo soltarme, pero luego me frené sintiendo algo de satisfacción de que me viera con otra persona.

Era algo infantil, pero quería hacerle saber que, si él no me quería, otro podía hacerlo.

—Profesor Parker, ella no estaba hablando de usted —dijo Andrew en un inútil intento de defenderme.

Por primera vez, noté como el rostro de Hades delató su estado de ánimo completamente enojado cuando se llenó de un intenso color rojo.

Mierda.

Nunca había visto a Hades enojado.

—Si no quieres que también te expulse —dijo Hades con voz increíblemente baja y moderada—, entonces, suéltala y no te acerques.

Andrew iba a replicar, pero le toqué el hombro para callarlo, sabía que Hades sí sería capaz de expulsarlo, y en ese estado enojado la probabilidad crecía aún más.

No quería arrastrarlo a este problema.

Hades se dio media vuelta casi azotándome con el aire y comenzó a caminar, yo no tuve más opción que seguirlo sintiendo que mi corazón se iba a salir de mi pecho, casi lo veía botar humo por las orejas cuando entramos a la oficina y cerró la puerta.

Quería con todas mis ganas que la tierra me tragara y apareciera en China.

—Disculpe profesor Parker no medía lo que decía —empecé a decir arrepentida de haberlo ofendido—, no sabía que estaba escuchándome.

Eso sonaba peor, sonaba que hablaba mal a sus espaldas...

En realidad, sí, eso hacía, pero que me escuchara amenazaba con expulsarme.

Hades se agachó un poco apoyándose del escritorio, su espalda contrayéndose ante cada respiración rápida que hacía, como si intentara controlarse, jamás lo había visto así de molesto.

—No quise decir eso —continué—, es que estaba molesta y en realidad no sabía lo que decia.

Silencio nuevamente de su parte.

Tragué pesadamente acercándome a él a paso lento.

—No me expulse por favor, necesito esto.

Hades se volteó hacia mí tan de repente quedando tan cerca que tuve que retroceder, él siguió caminando hacia mí y tuve que seguir retrocediendo hasta que mi espalda chocó con la pared y entonces, me acorraló con su cuerpo poniendo cada brazo al lado de mi torso, me quedé sin respiración, había olvidado todo pensamiento coherente ante su cercanía y su mirada enojada fija en la mía entrando a mi alma.

—¿Por qué Andrew estaba tocándote? —soltó enojado, su voz como un susurro terrorífico erizando mi piel.

¿Qué?

Tragué en seco.

—¿Tocándome? —murmuré aun sin comprender— ¿de qué hablas?

—Te tenía abrazada como si le pertenecieras —replicó—, cuando me perteneces es a mí.

¿Qué?

Casi me ahogué con mi propia saliva, aclaré mi garganta y negué con la cabeza para aclarar mis pensamientos.

—Hades... —mi voz salió como un ligero suspiro, que dijera ese comentario tan posesivo de ser suya más que asustarme... me gustó porque de alguna forma sentía que sí le importaba al menos algo.

¿Estúpida?

Sí, siempre.

—Shh... —susurró Hades colocando un dedo sobre mis labios— estoy tan enfadado de ver cómo te miraba, de saber que lo montaste en el auto que te di, estoy...

Apretó la quijada y cerró los ojos, su voz perdiéndose.

—¿Celoso? —pregunté confusa.

¿En qué mundo paralelo me había metido que Hades estaba expresando sentimientos humanos por mí?

Hades alzó la vista fijándola nuevamente en mis ojos.

—No quiero que lo montes en el auto que te di. —replicó entre dientes.

Alcé ambas cejas de forma burlesca.

—El auto es mío. —dije.

—No quiero verte con él —continuó Hades—, no quiero que se te acerque.

Sonreí internamente al escucharlo decir eso, claro sonaba maravilloso esto de que me quisiera para él, pero... ¿Realmente me quería para él o solo era una pataleta de un hombre celoso que perdía lo que quería?

—Hades —dije—, no soy tuya, tu ni siquiera me quieres, ni siquiera te gusto.

Él frunció el entrecejo.

—¿Quién lo dijo? —replicó.

—Tú.

—Jamás lo dije. —refutó.

—Cada gesto que hacías para que lo que tuvimos fuera casual solo me lo dejaste claro —dije—, ¿ahora por qué estas molesto? No tienes ningún derecho a imponerme nada.

Hades tomó una profunda respiración, su mano se deslizó por mi cuello envolviéndolo un poco pero sin apretarme, se inclinó de modo que su boca rozó mi oreja llenándome de miles de sensaciones y poniendome más caliente que unas palomitas de maíz para microondas.

Odiaba que mi cuerpo siempre reaccionara ante él.

—Quiero que vuelvas a estar conmigo —pidió Hades—, de forma exclusiva, sin nadie más.

Mordí mi labio inferior, este hijo de puta quería manipular mi mente haciéndome perder la cabeza ante las miles de sensaciones que me causaba.

—Deja de confundirme —susurré—, yo quiero paz mental, no el caos mental que me provocas.

Se separó de mí dando un paso atrás, enseguida extrañé su cercanía.

—Lo siento —dijo Hades—. No sé, no sé qué me provocas, pero me provocas cosas que no había experimentado antes.

Por primera vez, vi vulnerabilidad en su rostro y eso fue algo completamente impactante para mí.

Hades sentía, Hades tenía un corazón, Hades tenía sentimientos, lo que me decía que tal vez sí podía involucrarse sentimentalmente conmigo.

—Pues averigualo —murmuré sosteniendo su mirada—, porque no puedes arrastrarme a sentimientos que ni siquiera logras comprender para romperme otra vez.

Lo vi tomar una profunda respiración cuando confesó:

—Solo sé que quiero que estes en mi vida, Nube, no te alejes de mí.

.

.

.

.

.

********************

JAjsbjsnsjndsjsdnjs Hades Dios mio te amooooooooooo awwww! nuestro hombre frivolo por fin se esta quitando la mascara eh, el proximo capitulo va a estar aun mejor :3 nos leemos el fin de semana, se les ama con el higado <3

Este es mi instagram, facebook, twitter, por si deseas hablar conmigo : Ysaris Areinamo

Nos leemos pronto :Dx 

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora