Capítulo 53: Sexo controla mentes acuático

74.8K 4.8K 658
                                    


Capítulo 53: Sexo controla mentes acuático

Observé como la comisura de los labios de Hades se estiraron en una ligera sonrisa de esas que removían todo dentro de mí.

Aun después de tantos encuentros sexuales, me hacía sentir las mismas sensaciones.

—Cierra los ojos —pidió, le obedecí cerrando los ojos mientras relamía mis labios, sentí su mano acariciarme un costado del rostro cuando continuó diciendo:

—Atenta a mi voz.

Sentí mi piel erizarse ante su orden, como si mi mente supiera que lo que venía a continuación era importante, mi corazón latiendo frenético como cada vez que él me hipnotizaba.

Sentía que no podía respirar ante la anticipación.

—A partir de este momento —murmuró Hades— vas a ser una stripper y yo seré tu cliente favorito, soy tu amante secreto.

Todo mi cuerpo se tensó sintiendo que lo que me decía era ley, el juego de roles comenzaba a ser mi juego favorito.

—Sí —respondí fuera de mí, ya no tenía el control, estaba ansiosa por entrar al juego.

—Atenta a mi orden. —continuó: — 1, 2, 3, 4... 5.

Abrí los ojos sintiendo que me transformaba paulatinamente; a una mujer completamente sexy y segura de sí misma, miré a Hades; él me observaba, tomé su mano debajo del agua y lo guie conmigo hacia afuera de la piscina, él me siguió sin refutar.

—Bienvenido a tu pase especial con la conejita, señor Hades —murmuré.

Ahora yo tenía el control.

Él era mi cliente favorito.

Lo llevé a la silla plástica empujándolo un poco por el hombro para que se sentara con una ligera sonrisa, sus ojos dorados en un hipnotizante contraste con las distintas luces y la oscuridad de la noche.

Yo era el foco de su mirada y eso me hacía sentir poderosa.

La música que sonaba era Feel it de Michele Morrone. Comencé a mover las caderas al ritmo lento y comencé a mover mi cabello húmedo, seguidamente bajé las manos a mi camisa húmeda y comencé a alzármela sin dejar de moverme lentamente.

//...Te quiero a ti

Esto me está dando vida

Ni siquiera tenemos que decir adiós

te quiero a ti

Esto está tratando de hacerme vivir

Ni siquiera tenemos que decir adiós

Uhm, incluso si quiero jugar esto

Eso es lo que esperan de mí, sí

Nunca te dejaré ir ahora

esto es sobre ti...//

Terminé de sacarme la camisa y fui hacia él colocando una pierna a cada lado de él para comenzar a moverme lentamente encima de su cremallera hasta que me senté directamente sobre él sintiendo lo duro que estaba debajo de mí, Hades alzó las manos queriendo tocarme, pero se las aparté alzando una ceja.

—Sin tocar, doctor. —le susurré antes de levantarme para seguir moviendo mis caderas.

—Muévete sobre mí —dijo Hades sus ojos levemente oscurecidos—, sabes que me gusta.

Lo sabía, pero ahora yo tenía el control.

Le sonreí comenzando a quitarme el pantalón deslizándolo por mis piernas hasta que me quedé únicamente vestida por mi sostén y bragas, me encantaba que me viera, ser el centro de su mirada, me sentía completamente sexy y empoderada en este mundo retorcido donde solo existíamos, él, yo y el deseo.

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora