Capítulo 41: Un día sin él

66K 5.3K 784
                                    


Capítulo 41: Un día sin él

Jueves en la noche.

Salí de la de academia de ballet sintiéndome por primera vez en la semana con mucha energía, ya me estaba saliendo mejor toda la rutina, mi padre había estado respondiendo bien al tratamiento de la quimioterapia, y... no había rastro de Hades, es decir, no me lo encontraba ni por casualidad en la universidad, no me había escrito, llamado o algo así, y yo tampoco pensaba hacerlo.

La idea era olvidarlo y creo que iba por el camino correcto con él ayudándome.

No iba a mentir, sí dolía aún pensar en cada momento donde todo parecía feliz junto a él, pero era algo que tendría que superar poco a poco.

Saqué las llaves de mi auto para irme, estaba cansada, solo quería terminar unos trabajos que tenía que entregar mañana en clases y dormir, cuando de repente alguien se acercó a mí y me volteé como el exorcista casi enseguida a la defensiva preparada para atacar ante cualquier robo.

—Hey, Nube.

Ah, era... Andrew, casi suspiré de alivio.

—Hola Andrew —sonreí, parecía acabar de venir del gimnasio a juzgar por su camisa sudorosa, tenía los músculos de sus brazos bien marcados y definidos y con las venas hinchadas—, ¿estuvo fuerte el gym hoy?

Incluso lucía algo doloroso.

—Demasiado —suspiró—, hoy fue brazos y espalda.

Nunca había ido a un gimnasio antes, es decir, no tenía necesidad porque practicaba ballet, pero sonaba muy fuerte. Me quedé viendo sus brazos más del tiempo normalmente establecido, no me había dado cuenta de sus tatuajes, eran... interesantes.

—Oye... —continuó Andrew acaparando nuevamente mi atención— ¿Quieres cenar? iba por una hamburguesa.

Sentí la necesidad de negarme, solo quería llegar a hacer lo que tenía pendiente y dormir, porque no quería salir con nadie, no cuando solo pensaba en 1 persona en particular...

...Pero otra parte de mí me hizo recordar que debía sacarlo de mi mente, mi corazón y de mi piel porque era esto, sentía que se había metido dentro de mi piel.

«Sacar un clavo con otro clavo».

Claro, no era bueno, pero tenia que olvidarme de Hades a como diera lugar o si no iba a caer fácilmente por él otra vez, así fuera dándole el lugar de mis sentimientos a otra persona.

«Eso es inestabilidad emocional Nube, tienes que aprender a estar bien sola».

Joder, pero ¿cómo estarlo si cada vez que se aparecía me atraía como un metal al imán? Tenia que olvidarlo y superarlo rápido.

—¿Hamburguesa? Claro —dije y agregué un poco confusa: — ¿pero no vienes del gym?

Tenía entendido que ellos seguían una dieta fitness.

—Sí, por eso no me siento culpable. —se limitó a decir con una ligera sonrisa.

Ah, bueno, no me metía con eso de su dieta.

Esta vez lo miré intentando que fuera de manera más detallada; ojos marrones claros, cabello algo rizado y desordenado en mechones cobrizos, labios delgados, pero con una forma adorable, los tatuajes le daban ese aire de chico malo sexy...

Era guapo, de hecho, sabia de varias chicas que estaban enamoradas de él en la universidad, no tan guapo como Hades pero...

«Ay joder Nube, ya estas comparándolos».

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora