Capitulo 64: La casa de los Parker

57.6K 4.3K 1K
                                    

Capitulo 64: La casa de los Parker

Hades estaciono el auto y se inclino para sacar de su bolsillo algo parecido a un sobre, me lo dio junto con una pluma, lo tome y cuando lo detalle mejor me di cuenta de que era una tarjeta de cumpleaños.

—Pon tu nombre —pidió Hades.

—¿Es un regalo para tu papa? —pregunte, realmente no sabia que le iba a regalar algo, me sorprendia su iniciativa en especial porque pues... no se la llevaban bien.

—Es su cumpleaños ¿no? —dijo como si no fuera importante.

Sonreí levemente y firme mi nombre debajo de donde habia firmado Hades, era un lindo gesto que quisiera darle un regalo, hablaba muy bien de Hades.

A diferencia de mi que ni recordaba que para un cumpleaños había que dar regalo. Que mal.

Nos bajamos, Hades me tomo la mano mientras nos dirigíamos a la puerta de la casa y sentí de alguna forma esa protección que tanto amaba de mi papa, porque aunque mi papa era una persona fría y que no expresaba mucho sus emociones siempre estaba al pendiente de mi y me tomaba la mano siempre que ibamos por la calle cuando era pequeña; ese gesto me lo recordaba.

«Daddy Issues, Nube»

Me gire los ojos a mi misma internamente por mi mal pensamiento, solo me gustaba que Hades fuera asi conmigo; teniendo gestos, me enamoraba cada vez mas.

—No estas obligada a responder ninguna pregunta de la que te hagan —dijo Hades—, ¿bien?

Sonrei un poco, no podia creer que de verdad Hades estuviera nervioso, no lo demostraba, pero por la forma en la que me advirtió eso, me decía mucho.

—No tienes por que estar nervioso —dije intentando calmarlo—, es tu familia.

Me miro como si el hecho de decirle que "era su familia" no fuera suficiente, así que agregue:

—Y estoy yo, contigo.

Nos detuvimos frente a la puerta, esta vez mis palabras si parecieron tener un efecto diferente en el porque estiro los labios en una ligera sonrisa y me atrajo hacia su cuerpo en un medio abrazo, se inclino hacia mi frente depositando un ligero beso ahí, el tacto de sus suaves labios ocasiono que me sonrojara.

Ay santa vacas.

Estaba enamorada de este hombre.

Nos separamos unicamente viéndonos a los ojos y era esa mirada; la conexión de nuestras miradas que me hacia sentir que no existía nadie mas para mi.

Solo él.

De repente, abrieron la puerta rompiendo el hechizo al que nos habíamos metido, ambos volteamos al frente, un señor de cabello algo canoso se asomo, era muy parecido a Hades en la estatura y el porte, solo que sus ojos no eran dorados; sino que eran azules.

Guao, ya sabia de donde venían los lindos genes.

—Hijo —dijo el señor Parker formando una ligera sonrisa que parecía algo incomoda en sus labios.

Hades aclaro su garganta para decir:

—Padre.

No iba a mentir, fue un momento un poco incomodo donde ambos se miraron como si no supieran que hacer y yo me separe de Hades para incitarlo a que lo abrazara, sin embargo se quedo muy quieto, su padre dudó pero entonces dio un paso al frente y abrazo a Hades por casi mas de 10 segundos.

Se separaron, note que los ojos azules del señor Parker estaban cristalizados, se notaba que significaba mucho para el que Hades hubiera venido, de repente me miro.

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora