Capítulo 2: ¿Quién es el nuevo profesor?
Que flojera tenía los lunes.
Más flojera me daba cuando la primera materia que veía los lunes en la universidad era la de psicología, usualmente porque veníamos temprano y el profesor nunca aparecía, se rumoreaba que lo habían despedido por irresponsable o porque tenía problemas personales; no estaba segura y realmente me daba igual, lo importante era que ahora tendríamos un nuevo profesor de psicología y no nos atrasaríamos en el semestre.
No iba a mentir, me emocionaba muchísimo, era mi materia favorita. Todos comentaban que el nuevo profesor era un maestro del hipnotismo; que tenía libros publicados acerca de eso y esperaban que hablara acerca de eso; de como manipular la mente humana.
Definitivamente ahora los lunes serian mis días favoritos.
Nos acomodamos en los asientos cuando se hizo la hora de llegada del profesor, mi mirada se cruzó con Rafael que estaba en una de las ultimas filas junto con Karen, ambos me miraban, como no, después de que él me engañó en una fiesta con la que era mi mejor amiga Karen; me rompieron el corazón y me lo aplastaron, pero siendo sincera fue lo mejor, así me di cuenta de la plasta de mierda que me rodeaba y encontré un nuevo círculo de amigos.
Me explicaré mejor, solo llevábamos 1 mes de relación cuando me engañó con mi mejor amiga que conocía desde que iniciamos la carrera el año pasado haciéndonos inseparables... hasta una fiesta que tuvimos en el fin del curso que ambos se desaparecieron y me llegó el chisme, videos y fotos de ellos dos follando en el jardín.
Ya había pasado 2 meses de eso, y realmente no me arrepentía de nada porque él era un idiota, tuvo el descaro de culparme a mí porque no me acosté con él al mes de salir, así que se fue con la que creí mi amiga para quitarse las ganas; según él.
Estaban las personas falsas y luego mi ex tirándome odio e inculpándome por su infidelidad. Era un idiota en mayúsculas.
«Ya olvidalo, Nube».
Borrón y cuenta nueva, me prometí que este sería un nuevo y espectacular semestre en mi carrera y tenía el presentimiento de que sería grandioso.
—Buenos días, chicos.
La voz profunda del profesor nos robó la atención y se hizo un silencio sepulcral al ver a semejante hombre frente a nosotros, llevaba gafas cuadradas de aumento, pero les lucían sexys en su rostro de facciones definidas, su cabello cayendo con algunos mechones hacia su frente, tenía una espalda ancha, y un cuerpo completamente ejercitado que dejaba ver su ajustada camisa a botones con la corbata negra colgando y zapatos lustrosos.
Joder, que sexy.
Un momento...
Estreché los ojos echándome hacia adelante para poder verlo mejor, esta persona se me hacía familiar.
No. Puede. Ser.
Sentí que el suelo se abrió bajo mis pies haciéndome caer a un profundo agujero oscuro, no pude respirar y el sonrojo llenó mi rostro de vergüenza.
Era él, el pediatra que me atendió cuando lo confundí con el ginecólogo Miller, Hades Parker; aun recordaba su nombre claramente.
¿Qué hacía aquí dándonos clase de psicología?
Mierda.
Como si lo hubiera llamado con mis pensamientos, el profesor dejó su maletín en el escritorio y alzó el rostro paseando la mirada por los asientos hasta que sus ojos en una mezcla extraña de dorado y bronce se cruzaron con los míos y alzó ambas cejas pareciendo incrédulo al ver que era su alumna.
Que rara jugada del destino.
.
.
.
.
******
No pude esperar el fin de semana para subir, asi que adelanto porque si, porque no sabemos si nos morimos despues :c La vida es corta, asi que arriegate y besa a tu crush jajajajaj esta es la señal que estabas esperandooooo xD
Recuerda votar :D
Instagram, facebook, twitter, cafe, pan, sandia: Ysaris Areinamo sigueme para la buena suerte y dale like a las fotos para tener dinero (si funciona eh) xD
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
عاطفيةHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...