Capitulo 72: Revélame

56.4K 5K 1.2K
                                    

(Actualizacion 2/2)


Capitulo 72: Revélame

Entre a la oficina justo detrás de Hades cerrando la puerta a mis espaldas para cruzarme de brazos, caminé hacia el piano mientras él parecía arreglas algunas cosas en su escritorio.

—¿Estas molesta? —preguntó Hades, alcé la vista hacia él, él me observaba.

Alcé una ceja.

—¿Como no voy a estarlo después de como me trataste? —dije intentando no alterarme.

Hades afirmó con la cabeza.

—Lo siento. —dijo.

Uhm, que se disculpara era algo que quería escuchar pero un "lo siento" no bastaba.

—Hades yo... —aclaré mi garganta— entiendo que estabas abrumado y que necesitabas tu espacio, pero que me echaras a un lado, me ignoraras y luego me tratas con indiferencia fue... horrible.

El solo me observaba, como si no tuviera nada que decir.

—Dijiste que esto seria sano —continué—, y eso no se sintió sano.

Comencé a sentir un nudo en mi garganta que me apretaba, no quería llorar, realmente no quería.

—Mi intención no fue herirte —dijo Hades finalmente—, no estoy acostumbrado a compartir mi sentimientos o deberle cuentas a nadie.

De eso ya me había dado cuenta.

Me acerque a él deteniéndome a una distancia prudente, lo suficientemente cerca para oler su perfume, y lo suficientemente lejos para no tocarlo.

—Ahora tendrás que aprender a hacerlo —dije— si de verdad vamos a estar juntos.

Hades analizo mi expresión y afirmó con la cabeza.

—Esta bien, gracias por decirme como te sentías —dijo—, intentare... ser mas abierto.

Eso era un avance, que me dijera que lo haría por mi; por nosotros.

—Puedes comenzar diciéndome qué fue lo que paso ayer. —dije.

El rostro de Hades pareció tensarse otra vez, evito mi mirada.

—Nube... —comenzó a decir.

—¿Te estoy presionando? —pregunte, no quería ser intensa pero al menos quería una explicación, lo merecía.

—Un poco. —dijo Hades.

No podía ni siquiera tenerme la suficiente confianza como para hacer que esto avanzara hablándome de lo que paso.

Increíble.

—Lo siento —dije sinceramente sabiendo que no íbamos a ningún lado—, debo irme.

Me gire para irme de aquí, sentía que si no me dejaba entrar; si no avanzábamos y si no había confianza, entonces... ¿para que tenia novio?

No tenia sentido.

Prefería estar sola sin nadie que me desestabilizara emocionalmente.

De repente me tomó de la muñeca deteniéndome, me quede mas quieta que una estatua.

—No vayas con Andrew —dijo Hades—, no me gusta que estés molesta conmigo y entonces vayas con él.

¿Que?

Voltee a mirarlo.

—No me fui con él, estudiamos juntos, Hades —expliqué—, y yo no había estudiado para la prueba así que me ofreció que hiciéramos equipo.

10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora