(Actualizacion 1/2)
Capitulo 62: Mi caballero hipnótico.
No se cuanto tiempo estuve así viendo el cielo y perdida en el paraíso del éxtasis hasta que Hades apareció en mi campo de visión, el sol le pegaba desde atras haciendo de su cabello un lindo contraste, como si fuera un ángel.
Observe como sus labios se estiraron en una ligera sonrisa, sus hoyuelos marcándose levemente y entonces me estiro una mano.
—Vamos —susurro Hades.
—¿No podemos quedarnos así? —murmure entrecerrando los ojos, realmente el césped estaba bueno para dormir.
—¿Estas cansada? —dijo Hades con entretenimiento.
—Muchísimo —susurre, pero mas que cansancio era... no lo se, una sensación agradable de querer dormir hasta mañana.
—Vale —dijo Hades—, quedate así.
De repente Hades me tomo de la espalda y otra mano en las piernas, sosteniéndome con fuerza para levantarme como si se tratara de un bebe, ahogue un gemido sosteniéndome de su cuello cuando comenzó a caminar.
—Hades, estas loco —susurre, que fuerza que tenia.
—Soy un caballero —dijo—, creo que era eso lo que querías decir.
—Mi caballero hipnótico —susurre.
El me miro y me sonrió levemente, yo sonreí unicamente viéndolo y es que joder, cada vez que lo veía era como si fuera mi lugar seguro.
Entramos a la casa, yo aproveche de bañarme, y luego comimos otra cosa mientras veíamos televisión, la comida del picnic se la comieron los conejos desgraciadamente, pero eso no nos arruino el día, de verdad que fue divertido y no cambiaría nada de lo que paso.
El resto de la tarde dormimos en el sofá tras ver una película de comedia romántica, yo sobre el pecho de Hades escuchando los latidos de su corazón, sus brazos envolviéndome, su olor, su respiración lenta.
Definitivamente mi lugar favorito era estar sobre el cuerpo de Hades.
Por raro que sonara.
Fue extraño porque era como si pudiéramos hablar de todo y a la vez no hablábamos de nada porque literalmente no eran cosas coherentes o importantes.
Solo era relajación.
Hasta que amaneció, y como siempre Hades no estaba a mi lado y yo estaba en la habitación rosa, creo que por primera vez me preguntaba porque no dormíamos juntos o... por que no amanecíamos juntos.
Entre al baño para lavarme la cara y luego salí, no veía a Hades en ningún lado, así que salí al patio donde estaba la piscina y ahí lo vi, andando el celular mientras tomaba café, parecía listo para una sesión de fotos, cuando se dio cuenta de mi presencia estiro sus labios en una ligera sonrisa.
—Hey —murmuro estirando sus brazos hacia mi, tome su mano y el me guio para que me sentara en sus piernas.
—Buenos dias —murmure acariciando su cabello, estaba todo rebelde despeinado, pero aun así lucia muy atractivo.
—¿Dormiste bien? Te ves llena de energía —dijo en cierto tono picaron que me hizo sonrojarme.
—Lo estoy —afirme, el me miro pareciendo percibir que algo me pasaba.
—¿Estas bien? —pregunto.
—No estabas a mi lado cuando desperté —murmure.
—Tienes tu habitacion —dijo como si no comprendiera mi argumento.
Uhm, pero yo no quería una habitación sola.
—Quiero dormir contigo —dije.
Hades no dijo nada, solo me miro y luego cambio el tema diciendo:
—Te compre algo.
Al parecer era un tema para discutir despues, tampoco quería ser tan pesada en el tema.
—¿En serio? —murmure sintiéndome algo intrigada y a la vez emocionada porque me hubiera comprado algo.
—Vamos.
.
.
.
.
**********
Doble actualizacion pero recuerda votar :D
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...