Después de la presentación de ballet, me sentía algo extraña, fue la primera vez que logre sentirme en otro mundo desde la noticia de Hades y de todo lo que había pasado.
En la presentación estaba Andrew, mi madre, Luciano, su novia y mi sobrina Erin, solo hubiera deseado ver a Hades en un puesto donde pegaba la luz, hubiera deseado saber algo de él, hubiera deseado al menos...
Haber terminado mejor de lo que lo hicimos.
Ahora solo esperaba que dijeran que estuviera vivo.
—Lo hiciste precioso —dijo mi madre envolviéndome en un fuerte abrazo, ella estaba vestida de negro porque seguía de luto por mi padre, todo aun se sentía reciente, era muy raro que mi padre no estuviera aquí, pero ella era cristiana, ella creía que mi padre había ido al cielo y creo que también me gustaba pensar en eso, daba tranquilidad saber que estaba en un lugar mejor.
—Gracias. —susurré, el show fue un éxito se vendieron todas las entradas, hubo buenas recaudaciones y se abrieron presentaciones para los próximos meses, eso significaba que era mas dinero.
—Nube, ¿me permites un momento? —dijo Andrew tomándome del brazo para acaparar mi atención.
—Si, claro —dije y fui con él a un lado, la noche estaba muy fría, tenia solo una chaqueta cubriendo mi vestuario oscuro brillante de la presentación.
—¿Sabes que hora es? —Dijo Andrew mostrándome una sonrisa que iluminaba todo su rostro; parecía emocionado.
Negué con la cabeza, no tenia reloj ni el teléfono cerca.
—No. —admiti sin comprender, Andrew señaló el reloj que se veía en la pantalla digital de la calle.
—Son las 12 am —dijo—, es el 28 de febrero.
—Oh. —dije aun sin entender y entonces me abrazó.
—Feliz cumpleaños. —dijo, me reí un poco cuando se separo.
—No es mi cumpleaños, cumplo en julio —dije.
—Lo se, pero te traje un regalo —dijo Andrew me dio una bolsa de regalo pequeña.
—No debiste —susurré, era tan lindo conmigo.
—Abrelo cuando estes sola. —me advirtió.
—Vale —dije—, gracias.
—¡Tia Esponja!
Me gire justo cuando Erin me salto encima, la tome de la cintura y la cargue en mis brazos.
—Hola, hermosa —dije dándole besos en la cara.
—Yo quiero ser como tu —dijo Erin.
—¿Como yo? —dije con una ligera sonrisa.
—Claro —dijo Erin—, porque bailas con tu-tu y tienes un doctor lindo...
—Erin quedó enamorada del doctor Parker desde que lo vimos en el hospital —dijo Luciano acercándose a nosotros.
—Hasta la niña están locas por Hades —dijo Andrew.
Pensar en Hades solo me hizo sentirme mal, era algo que no iba a superar tan fácil.
—Que triste lo de su avión —comento Luciano.
—¿Por que triste? —dijo Andrew sin comprender— si ya lo encontraron.
—¿Que? —grite tal vez demasiado sorprendida.
Casi solte a Erin de la impresión, por suerte la sostuve a tiempo.
—Si ¿no vieron las noticias? —dijo Andrew—. Fue lo que pasaron esta mañana, encontraron el avión y a los pasajeros vivos.
Me quede en shock y es que no me había metido en redes sociales o había atendido el teléfono por estar todo el día pendiente del show.
Abrace con fuerza a Erin en mis brazos sintiendo las lagrimas derramarse por mis mejillas.
Estaba vivo.
.
.
.
.
.
***************
Ya no me maten xD muchisimas gracias por leer <3 aqui termina el primer libro, comenzare a subir el segundo libro, se encuentra disponible en el apartado de mi perfil se llama "Profundamente tuya" :D
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...