(Actualizacion 2/2)
Capítulo 33: Ese día dejé a Hades
—¿Tienes padres? —pregunté.
—Mi madre murió cuando dio a luz a mi hermano menor. Mi padre volvió a casarse el año siguiente con una mujer llamada Patricia, nunca me la llevé bien con ella, así que me fui de casa y viví con mis abuelos, a ellos sí los considero mis padres.
Oh.
—¿A que edad te fuiste de casa? —pregunté.
—A los 9 años.
Era solo un niño...
—¿Tu padre... —dije intentando averiguar más— nunca más te buscó?
—Intenta hacerlo ahora que sabe que no lo necesito —dijo—. Fue un alivio para él que mis abuelos me criaran; los padres de mi mamá eran dueños de muchas empresas y embarcaciones, cuando mi abuelo murió me dejó la mayoría de sus bienes, entre ellos la isla que está bajo mi nombre ahora.
La isla Parker.
Guao, eso explicaba por qué tenia tantas cosas, aunque Hades era doctor, profesor, abogado, escritor... el dinero no debía de ser un problema para él.
—Lo siento. —dije, debía de ser muy triste que tu padre te dejara a cargo de otros familiares y luego quisiera volver a crear lazos; solo quedaba rencor, o al menos eso pensaba.
Tal vez por eso a Hades se le hacía difícil el apego emocional, porque perdió a su madre siendo muy pequeño y luego su padre lo dejó irse con sus abuelos que se hicieron cargo de él.
Tal vez Hades... siendo tan estudiado, experimentado e inteligente, no conocía una estabilidad emocional, o tenía miedo de conocerla.
Santas Vacas... ya me estaba creyendo psicóloga.
Pero era esto, solo me quedaba analizar a Hades con más minuciosidad para intentar comprenderlo...
De repente mi estómago gruñó, sentí mis mejillas sonrojarse de vergüenza, había sonado muy duro.
—Ven —dijo Hades—, desayunemos.
Entramos a la casa y comimos pan con café, extrañamente sentía que de alguna forma se había creado un vínculo diferente entre nosotros, ahora conocía algo de Hades y eso me tranquilizaba creando una esperanza en mí de que pudiera tal vez conocerlo más y que nunca se terminara lo nuestro, pero luego estaba la otra parte de mí que me decía que Hades dejó en claro que no se enamoraría...
Eso era lo que hacía que me molestara conmigo misma, seguía insistiendo en un lugar que no sabía si era o no el correcto.
Tomamos el yate de regreso a la casa de Hades y aproveché de bañarme y cambiarme, al salir Hades estaba en la puerta usando su celular.
—Ya me voy —murmuré, quise acercarme a él para despedirme, pero Hades se echó hacia atrás como si yo fuera a golpearlo o algo así, me lo quedé mirando con mi mejor cara confusa sin saber qué estaba pasando.
¿Le incomodaba darme un beso o un abrazo de despedida?
«No son nada más que sexo, hay un muro de indiferencia, Nube».
Auch.
Él aclaró su garganta y me dijo:
—Te haré llegar tu auto a tu apartamento.
Oh, verdad que me había regalado un deslumbrante Lamborghini rosa, tragué en seco, sentía un nudo en mi garganta oprimirse, se sentía muy feo el rechazo... que te alejaran minimizando a algo malo los lindos gestos que podías tener con alguien.
Negué con la cabeza.
—No, Hades... yo, no lo quiero —dije con todo el dolor de mi alma porque era el mejor regalo de mi vida, pero no podía aceptar esto.
No cuando ahora comprendía que no iba a poder sobrellevarlo.
—¿Cómo? —dijo Hades confuso y ligeramente desestabilizado.
—No lo quiero —dije dando un paso hacia atrás y arreglando un poco mi cabello para darme de algún modo fuerzas a mi misma—, es demasiado.
—Es tuyo —insistió Hades casi pareciendo indignado—, es uno de los beneficios de estar conmigo.
Estar con él me daban muchos beneficios, pero no me importaba nada de esto si a cambio iba a dejar mi corazón hecho polvo.
—Ese es el problema —dije y me atreví a mirarlo a la cara; mis ojos completamente cristalizados—, yo ya no quiero, tienes razón cuando dijiste que podía enamorarme, no quiero enamorarme de ti —tragué en seco—. Se siente doloroso que cada vez que me acerco a ti, solo me gustas más y entonces me alejas poniendo un muro entre ambos.
Él pareció contrariado, sus ojos dorados queriendo entrar a mi alma.
—Ese fue el acuerdo —dijo.
—Yo no quiero seguir en esto, no sirvo para no involucrar mis sentimientos —dije llenándome de valor porque una gran parte de mí sí lo deseaba; todo esto, pero otra parte no quería porque no lo tendría completamente a él.
Hades no mostró ninguna expresión que pudiera delatar sus pensamientos.
—Vale. —dijo Hades finalmente luego de unos segundos— Está bien.
Está bien.
No sabía que serían las palabras más tristes que escucharía hoy.
Apreté los labios en una incómoda sonrisa de despedida y me fui al auto de mi hermano cerrando la puerta y preparándome para arrancar, miré el hermosísimo Lamborghini rosa y luego a mi hermosísimo dios del inframundo observándome desde la puerta de su casa para luego arrancar e irme de ahí antes de arrepentirme.
¿Estaba loca por rechazar todo esto? Sí, creo que sí, pero el deseo de proteger mi estabilidad emocional era más fuerte que un hombre millonario, es decir, todo un fin de semana follando como conejos y los besos que nos dimos podían contarse con los dedos de 1 mano, esto no era romanticismo y ese era el problema.
Yo quise apartarme, solo que dejé que me arrastrara.
Ahora, me enfocaría en mí, ya no quería seguir perdiendo el tiempo con alguien que ni siquiera me valoraba y no estaba listo para amar.
...Claro que en ese momento no sabía que nadie NUNCA había rechazado a Hades Parker.
.
.
.
.
.
.
********************
UUUUUUUUyyyyyyyyyyyy esto se va a prender bien caliennnnteeeeee xD espero les haya gustado la doble actualizacion de hoy, recuerden votar :D se les ama mucho, jajajaj recien vi que me habia equivocado con el nombre del ex de Nube, es Rafael, no Louis, recuerden que este es un borrador eh, ustedes tienen la exclusividad de ver mis errores y HORRORES xD
Tengan un hermoso dia <3
Mi instagram, facebook, twitter: Ysaris Areinamo por si deseas charlar <3
Bechos de saliva, se les jama con jamon y mi higado<3
ESTÁS LEYENDO
10 veces tuya (#1) ¡DISPONIBLE EN FÍSICO!
RomanceHades Parker no es normal, él tiene un tipo distinto de placer, disfruta jugar. No, no es el tipo de juego de PlayStation, él encuentra pasión en otras cosas con alguien que quiera jugar con él. -Solo serán diez veces -dijo Hades Parker- ¿Quieres j...