NOTA

3.6K 176 25
                                    

Hola chiquitines, me reporto por aquí por dos cosas:

La primera: He estado recibiendo muchos mensajes y comentarios acerca del final de la novela. 

Me gustaría explicarles unas cosas, recuerden que la novela está ambientada en otro siglo, las costumbres y el trato hacia la mujer era muy diferente. Yo soy feminista, pero no por eso voy a cambiar la historia, a pesar de eso, hay varios momentos de empoderamiento femenino que tal vez pasan por alto. La mayoría de mujeres incluyéndome, somos mamás solteras y todas en algún momento hemos querido tener algún compañero que nos acepté con nuestros hijos, Charlotte hizo eso pero del otro lado.

Charlotte es muy fuerte por cuenta propia si necesidad de tener a Frederick en su vida, pero ella eligió, se fue porque no aceptó un matrimonio forzado y si se quedó con su marido fue por elección propia.

También siento que satanizan mucho a Frederick, cuando él se portó como un caballero siempre, su matrimonio lo fue todo aun sin tener a su esposa con él, tuvo errores, pero que para la época en que está no fueron nada.

yo fui muy feliz con el final y me gustaría que vieran mis puntos de vista para que ustedes sean igualmente felices.

Tampoco es todo malo, me reporto porque me gustaría agradecer a todos los que me acompañaron en esta historia desde sus inicios y los que no se fueron a pesar de las largas esperas que los hice pasar entre actualizaciones. 

La segunda parte aun no la he iniciado, tengo algunos otros proyectos antes y quiero finalizarlos para darle a la historia el tiempo de calidad que se merece y claro quiero adelantarla un poco para no tenerlos en espera.

Ya no estaré tan desaparecida, porque Gracias a Dios ya tengo computadora, algo que llevo años sin tener y podré estar más activa.

Les recuerdo también seguirme en mis redes sociales, tanto las personales como las de mis historias, todos los links están en mi biografía.

Por el momento es todo: Los quiero mucho y gracias por el apoyo. les mando besitos bombones.

Amor desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora