-Una buena partida, creo que vuestro tío se alegrará mucho de verla, el venado es su comida favorita. Exclamó Lord Torrhen.
-No hay duda, últimamente tenía la puntería algo floja. Que bien que ya me quité la mala racha de encima. Añadió Gregor. Sonreía orgulloso ante los elogios.
-Jeh, hoy nadie se va a quedar con hambre después de atrapar a esta pieza. ¿No? hablaba Evelynn. ¡Nos daremos un buen festín! Exclamó alzando uno de sus brazos.El trío avanzaba por la espesa arboleda de Bosque Blanco, la cual era comúnmente conocida en el noroeste de las tierras de los ríos por estar encantada. Además de ser un lugar donde los hermanos de la luna y demás tribus de las montañas del valle desplegaban sus guaridas. Lord Torrhen Greystark, es el viudo de la hermana de Lord Tristane Ball, legítimo señor del feudo de Bosque Blanco, donde la familia Greystark acude a veranear con frecuencia.
Torrhen es descrito como alguien con un sentido de la justicia que roza lo enfermizo, un tipo duro, que hable con autoriad, pero que a su vez, está dotado de un fuerte sentido de amabilidad y humildad. Su casa se origina en un largo linaje de señores norteños que fueron exiliados tiempo atrás. Su fortaleza se ubica en Los Riachuelos, dominados por la Casa Ryswell. Lorren juró lealtad a la casa Ryswell, y por consiguiente al Rey en el Norte Torrhen Stark, "el Rey que se arrodilló"
-Si no engulleses como un puerca alomejor sobraría algo para la gente. Protestaba Gregor carcajendo.
-¿Yo? ¡Pero si eres tu el animal! Un salvaje tiene más principios que vos. Respondió haciéndose la inteligente.
-Pues el salvaje acaba de conseguir la cena para mañana. ¿Qué te parece?
-Hmm, bueno, sobre eso no voy a discutir.El grupo camina con un venado de buen tamaño, abatido por dos flechazos, los dos jóvenes cargan la pieza, la cual se encuentra atada a una rama lo suficientemente grande para así poder agarrarla de dos extremos.
-¡Silencio los dos! El bramido de Torrhen caló hasta en la cueva más oscura de todo Bosque Blanco.
¿No tenéis algo mejor que hacer salvo discutir? Os recuerdo que aún no hemos salido del espesor del bosque, mejor centraros en salir de aquí. ¿No os he dicho varias veces ya que este es territorio hostil? Ninguno de los dos hermanos se atrevía a decir palabra tras el rapapolvo.Encabezando la partida de caza se encontraba Gregor Nieve, el supuesto hijo bastardo de Torrhen. Hay un gran número de rumores acerca de su nacimiento. Que este en verdad no era hijo de Greystark, sino que lo adoptó de una campesina de la que se enamoró en su estancia en Invernalia , otra bastante conocida trata sobre como Torrhren se acuesta con una noble menor, en la víspera de un torneo en Salinas, y muchos otros más que tratan de especular sin conocer la verdad. Nieve posee los ojos pardos de su padre, no obstante su pelaje es rizado y de color ceniza, capaz de parecer rubio cuando el sol desata todo su esplendor y castaño en la ausencia del mismo. Su padre, en cambio, posee el pelo castaño, del mismo tono que el de sus ojos, tiene una barba áspera, y una mirada suya, es capaz de helar a cualquier hombre.
Sujetando el extremo sur se encuentra Evelynn, la única hija legítima de Torrhen con vida. Desde pequeña, ella se interesó por las artes marciales, el uso de la espada, la equitación y demás. Lejos de negarse, su padre le proporcionó una educación mas que adecuada, donde el mismo instruyó a la joven en persona, la cual desarrolló un potencial increíblemente prometedor. Es una chica alegre, sociable y humilde, le es difícil para ella encontrar diferencias entre la plebe y los señores. Su pelo es castaño , como el de su padre, y posee los ojos verdes de su difunta madre Jonella Ball, quien murió de cáncer cuando apenas era una niña.-¿Cuándo estará lista la carne, padre? Preguntó Evelynn
-En cuanto lleguemos, la dejaremos que se desangre, así es más fácil destripar al animal, calculo que en un par de días estará lista.
-¿Alguna vez te contaron que hacen con las tripas, hermana? Ambos acostumbraban a llamarse sin incluir el "medio" . Pese la evidente rivalidad, eran muy cercanos.
-Pues la verdad que no... Respondió inquietada.
-Se las tiramos a los plebeyos, así esos pobres desgraciados tienen algo con lo que comer. Bosque Blanco se quedaría sin población si no.
-Puajj, ¡Eres un bastardo cruel y repugnante, me das ganas de vomitar! Le gruñó Torrhen le echó una mirada de desaprobación.
-Por todos los dioses, Gregor. Parece mentira que tengas tu edad. ¿Cuando vas a cambiar de una vez?Entre risas, los señores seguían su camino por el bosque amparados por la inmensidad de este.
Edit:
Gracias de antemano por leer el capítulo, tengo muchos más previamente escritos, los cuales iré publicando progresivamente. Es mi primera novela así que estoy abierto a cualquier tipo de crítica o consejo. A largo plazo, tengo pensado realizar una modificación de las últimas temporadas según los sucesos aquí acontecidos para una mejor coherencias que seguramente a mucha gente dejó bastante que desear. ¡Hasta otra!
ESTÁS LEYENDO
Grandes Casas De Poniente - Casa Greystark.
Fantasía[En fase de desarrollo] La Casa Greystark, fundada hace 2.000 años antes de los sucesos de Juego de Tronos se extinguió tras la rebelión de los Reyes Rojos, o almenos eso contaron... Vive las peripecias de esta rama cadete de la Casa Stark durante l...