Aguasdulces II - Choque de Reyes

22 3 0
                                    

Ha transcurrido cerca de un año desde el comienzo de la guerra, al menos cinco reinos enzarzados por la disputa del trono de hierro, la libertad y la venganza por igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha transcurrido cerca de un año desde el comienzo de la guerra, al menos cinco reinos enzarzados por la disputa del trono de hierro, la libertad y la venganza por igual. Tras levantar el asedio de Aguasdulces, los combates se extendieron por todo el resto de frentes. Tywin Lannister, al verse rodeado entre dos ejércitos, se retiró a Harrenhal, el único bastión que, a pesar de ser una ruina, era una fortificación aún capaz de contener ataques masivos y su posición era idonea para establecer un cuartel de abastecimiento, dejando vía libre al resto de señores ribereños de retomar y defender sus posiciones, como Robb permitió tras su coronación, pero de poco o nada serviría. Lord Karyl Vance y Lord Marq Piper lograron vencer en unas breves escaramuzas sin importancia, cobrando venganza por la batalla del Colmillo Dorado. Lord Tytos Blackwood regresó a Arbol de Cuervos donde solo encontró cenizas, cadáveres y sus arcas vacías. Los hombres leales a Lord Darry lograron retomar el castillo de Darry, pero no durarían mucho. Ser Gregor Clegane, "La Montaña que Cabalga" calló sobre ellos pasando por la espada a toda la guarnición, incluyendo a su señor, apenas un niño y el último de su linaje. Del resto de castillos al este o al norte, próximos al Forca Verde, poco o nada se sabía, incluido Bosque Blanco, ya que quedaron incomunicados por el conflicto.

El ejército del Joven Lobo también se tomó su tiempo para descansar y pensar la próxima jugada. Mientras sucedía, Robb envió a Theon Greyjoy para que hablase con su padre Balon Greyjoy, señor de las Islas del Hierro, de momento, neutral. Pese a que no le veía de hace diez años, confió en que podría convencerle para unirse a las huestes y que se proclamase Rey de la Sal y el Hierro. Muchos señores vieron con malos ojos esto, incluido Torrhen, ya que la popularidad de Balon era ciertamente escasa, y pocos confiaban en el éxito y en su palabra.

Referente a Evelynn y su medio hermano Gregor, siguieron ejerciendo como hombres de confianza del Rey, aprovechando el receso, repusieron fuerzas y voluntariaron para entrenar con el resto de hombres, mantener el espíritu de combate alto. Greystark cosechó cicatrices en el camino y se labró una reputación en su participación en el Bosque Susurrante como fiera guerra, empezó a correr el rumor al oeste y al sur de que era capaz se convertirse en loba huarga, igual que Stark, del mismo modo ganó honores Gregor. Tras demostrar ser un guerrero diestro con el arco y el hacha muchos alrededor del campamento comenzaron a mirar al joven bastardo con respeto, a diferencia de su hermanastra, no solía mostrar piedad con el enemigo y se mostraba frío como el hielo.

Evelynn entrenaba aquél día junto a él y su amiga de infancia, Dacey Mormont, unos cuantos años mayor, pese a ello, le guardaba una gran admiración, por ser un modelo de inspiración para convertirse en guerrera. Los dos últimos se posicionaron en equipo para complicarle la tarea a la chica.

-Ja. Vaya panda de perdedores, podría desarmaros con una mano amarrada a la espalda. Se mofó Evelynn de forma amistosa, provocando a sus rivales a cargar.
-Vas a ver como muerdes el polvo, diablilla. Gregor le devolvió la burla e inició su avance.
-Vamos, Gregor, enseñemosle que pasa. Dijo Mormont avanzando junto a él.

Grandes Casas De Poniente - Casa Greystark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora