Depués de asentarse en las alcobas designadas, Evelynn discutía sobre varias cuentas pendientes antes de marchar a la próxima reunión que tendría lugar en el salón señorial con su amante y hermano. Jon Nieve había vuelto a convocar un nuevo consejo de forma repentina cuando los señores ya se disponían a abandonar las inmediaciones de la capital del Norte, por lo que correspondía ahora a los Greystark a actuar conforme la voluntad del Rey en el Norte.
-¿Entonces no han encontrado nada? ¿Estás segura? Preguntaba Gregor, concernido por la desaparición de su tío en el campo de batalla. Evelynn seguía negando con la cabeza.
-Ya te he dicho por lo menos diez veces que no. Los exploradores no han encontrado nada, incluso mandamos batidores a interceptar los carromatos para inspeccionar a los muertos más de cerca, y aún así, nada.
-No hay que preocuparse en exceso, seguramente habrá quedado irreconocible por las heridas, suele pasar. Ronnel se mantenía contrario a pensar que El Negro aún vivía.
-No te hagas el listo por haber presenciado solo un par batallas, es más complejo que eso. La mayoría aún con la cara destrozada se pueden identificar. Es difícil creer que el tío Allen mueriese de esa manera, por lo menos alguien habría reclamado la muerte, pero ni siquiera. Siguió el ex bastardo, pesimista.
-Sea como sea, poco más se puede hacer. Aunque haya posibilidades de que Allen viva, las cuales veo muy lejanas, no se molestará en incordiarnos más, nuestro poder sobre el Norte es absoluto. Lady Greystark calmó los humos, no quería iniciar una discusión antes de su primer gran consejo como máxima consejera.
-Quedo todo dicho entonces. Preocupémonos ahora por lo importante. ¿Qué sucede con la reunión entonces? Continuó el occidental.
-De nuevo no tengo ni la más remota idea. Ayer envió de vuelta a todos los señores y hoy nos vuelve a convocar en los salones. Confío en que sea importante, si no se lo habría callado para el consejo. ¿Vendréis? La chica les puso al día.-Eso espero, así tengo una excusa para quedarme algo más de tiempo.
-Je,je. Opino igual, hermano. Aunque ahora que lo dices Evelynn y yo compartiremos dormitorio, en realidad voy a quedarme.
-¿Que qué? Le dijo a su compañero de armas.
-Tranquilo, amigo. Yo también iré con ella a visitarte, cuando nos sea posible. Gregor puso cara de asombro.
-No montes un espectáculo, pareces un crío. Sonrió. La mayoría del castillo ya lo sabe así que… es cuestión de tiempo. Cuando las cosas se calmen un poco más nos casaremos y lo que hablamos. Formaremos una familia y me alejaré por unos años, mientras tanto confío en Helman para regentar Brezal Marchito.
-Si esto te hace feliz… quién soy yo para decir que no. Seguro que Helman lo hace bien, llevaba aconsejando a padre desde tiempos inenarrables. Admiro tu coraje también, muy pocos habrían dejado un puesto tan prestigioso para dedicarse a la familia, más siendo un sueño para ti. Se mostró compasivo con su hermana y elogió su carácter.
-Está bien, dejemos la historia sentimental y que me emociono. Los tres se echaron a reir. En cinco minutos tengo que estar ya allí. Hasta entonces nos vemos.Veinte minutos después, en salón principal.
De nuevo, la asistencia en el lugar acordado era total. Evelynn solo tuvo la oportunidad de hablar brevemente con su Rey antes de que comenzase con sus dictámenes, le dijo únicamente, como habían predicho minutos atrás, que no les habría llamado si no fuese importante. Cuando llegaron todos a sentarse todos dieron comienzo. El Rey en el Norte consideró oportuno entonces ponerse en pie y mostró a todos la misiva que había recibido.
ESTÁS LEYENDO
Grandes Casas De Poniente - Casa Greystark.
Fantasia[En fase de desarrollo] La Casa Greystark, fundada hace 2.000 años antes de los sucesos de Juego de Tronos se extinguió tras la rebelión de los Reyes Rojos, o almenos eso contaron... Vive las peripecias de esta rama cadete de la Casa Stark durante l...