Narra Tom
Le indique donde nos veríamos mañana, deje mi teléfono por un lado y me acosté en la cama para dormir. Cerré mis ojos, todo estaba en silencio y solo se escuchaba el sonido del reloj avanzar.
La mañana siguiente desperté gracias a la luz del sol, mire el reloj y marcaba las nueve y media de la mañana.
Narra Alina
Desperté gracias a qué tuve que moverme ya que me había incomodado la posición en la que estaba, vi que todo estaba claro, mire el reloj y eran las nueve de la mañana, mire a Ben y él seguía dormido, su brazo izquierdo estaba debajo de mi cabeza.
Dibuje una sonrisa y me moví hacía él dejando un beso en sus labios, dibujo una gran sonrisa y poco a poco fue abriendo sus ojos.
— Buenos días - él habló -
— Buenos días - sonreí -
— ¿Cómo dormiste?
— Demasiado bien - sonreí de nuevo - muy relajada.
— Ese es el propósito - soltó una risa -
— Tal vez podamos comenzar bien el día - lo mire fijamente a sus ojos -
— Eres insaciable - él susurro -
— Tu no te quedas atrás.
Volvió a besarme para poco a poco colocarse sobre mi, solté una risa y lo seguí besando.
Luego de darme una ducha y vestirme con ropa limpia baje las escaleras para ir a desayunar algo. Vi que Tom estaba colocando la cafetera sobre la estufa.
— Buenos días - hablé -
— Buenos días - giro a verme - ¿quieres té o café?
— Ben y yo tomaremos café - lo mire - ¿Y tú?
— Igual - habló - me acostumbré tanto al café americano que ya me es imposible dejarlo.
— Me imagino - solté una risa - ¿Harás algo hoy?
— Iré a visitar a mi madre - me miro - y más noche voy a salir con Eva.
— ¿Eva? - alce una ceja -
— Sí, anoche les mencioné sobre ella, es amiga de una conocida tuya.
— Ah sí, ya recuerdo.
No entiendo porque había tenido cierta sensación en mi estómago al escuchar ese nombre.
— ¿Entonces tendrás una cita? - pregunté -
— No - volvió a reír - no quiero citas por el momento.
— Ya veo.
— ¿Y ustedes que harán?
— Pues tal vez pasemos el día aquí en casa, pasaremos tiempo juntos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...