Nuestras hijas

745 121 74
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Desperté gracias al sonido de la puerta, Tom estaba despierto ya, sonreí al verlo y me queje un poco, ví a la enfermera entrar y después a la doctora junto con la bebé en una pequeña canilla. Dibuje una enorme sonrisa al verla y mire a Tom, él estaba demasiado emocionado por eso.

— Aquí está la bebé - sonrió la doctora - más tarde vendremos por ella para llevarla al cunero de nuevo, aquí hay pañales y toallas húmedas.

— Gracias - ambos respondimos -

Una de las enfermeras me dio a Melody y al fin pude tomarla en brazos, ella se quejo un poquito y se movió, la enfermera me dijo que podía darle de comer ya.

A decir verdad se sentía un poco extraño tener a mi hija comiendo a través de mi pero eso no le quitaba a lo linda que se ve, sus ojitos cerrados, sus manitas cerradas y como dejaba escuchar pequeños suspiros.

Al terminar de darle de comer la moví un poco para acomodar mi bata.

— ¿Quieres cargarla? - mire a Tom - creo que es tu turno ahora.

— De acuerdo.

Se acercó a mi y tomo con mucho cuidado a la bebé. Sonreí al verlo y tome mi teléfono, rápidamente tome una fotografía a ambos.

La puerta se abrió un poco, la mamá de Tom, sus hermanas y Hanako entraron.

— Mami - habló Hanakoo y sonrió -

— Hola linda - sonreí -

— Felicidades Ali - se acercó Megan -

— Gracias - sonreí -

— Termino de comer - Tom habló -

— ¿Puedo cargarla? - su mamá preguntó -

— Adelante.

Él se la entrego con mucho cuidado, sonreí al verla cargarla. Tom cargo a Hanakoo y la subió conmigo a la cama, ella me abrazo muy fuerte.

— Mami - Hanakoo susurro - ¿Cuando la llevaremos a casa?

— Quizá mañana ya podremos irnos a casa.

— Que bien - sonrió - quiero que Patch la conozca.

— Ali - habló Clarice, la mamá de Tom - vi a tu madre en uno de los pasillos ¿Vino a verte antes que nosotros?

— Hmmm no - negué - ellos aún no saben que ya nació.

— Oh... Lo siento.

— Creó que debería de llamarles.

Tome mi teléfono y decidí mejor enviarle un mensaje a mi papá diciéndole que Melody por fin nació.

A los treinta minutos la puerta se abrió, mi padre fue el primero en entrar y acercarse a mi.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora