Narra Alina
Él no respondió nada y salió de la habitación, me acosté en la cama cobijandome y cerré mis ojos tratando de dormir, escuché que la puerta se abría de nuevo y gire a ver, era Hanakoo, se acercó hasta la cama y subió.
— Mami - se acostó a mi lado - ¿Vas a tener otro bebé?
— ¿Por qué lo dices?
— Porque ahora duermes más - ella sonrió - y comes más... Y tú pancita está creciendo.
— Era una sorpresa - sonreí - pero sí, tu papá y yo vamos a tener otro bebé.
— Que bien - sonrió -
— ¿Quieres dormir conmigo?
— Sí - asintió -
Ella se acostó a mi lado y me abrazo muy fuerte, acaricie su cabello y poco a poco se fue quedando dormida al igual que yo, me quedé completamente dormida.
Más noche estaba yo en la habitación, termine de enviar algunos correos a la directora, ya salimos de vacaciones, podía escuchar a las niñas jugar en la habitación de ellas.
— Alina - Tom entro - ¿Podemos hablar?
— Sí - respondí -
— Alina perdón por haberte hablado así en la tarde - me miró - pero no puedo seguir viendo como eso te afecta, como aún le tomas importancia.
— De acuerdo - hablé -
— No se que más necesito hacer para que ya no pienses en eso.
— Nada - respondí - es que... Se que no debo tomar importancia porque tú y yo tenemos una nueva historia, tenemos una familia y ya... Pero no puedo dejar de sentirme enojada, lo siento mucho.
— Te amo Alina - se sentó a mi lado - te amo demasiado.
— Igual yo - pase mi mano por su mejilla -
Pasaron los días y hoy es la boda de Astrid y Sebastian, me puse el vestido y comenzaba a notarse mi vientre, estoy cumpliendo mi semana número catorce.
— ¿Nos vamos? - Tom entro -
— Sí - respondí - vamos.
— De acuerdo.
Ambos salimos de la habitación, las niñas nos estaban esperando abajo, bajamos las escaleras y salimos de casa, Tom se encargo de poner a Melody en el asiento mientras que Hanakoo se colocaba en el de ella.
Durante la ceremonia todo estuvo muy lindo, Astrid se veía hermosa y Sebastian sin excepción también se veía encantador. Se que mi amiga será feliz con él y estoy feliz por eso.
Más noche sentí como alguien me abrazaba por los hombros, era Cillian, sonreí al verlo.
— Mira lo guapo que te ves - hablé -
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
Fiksi PenggemarDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...