Ella

585 115 101
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Sonreí y volví a besarlo, tire la prueba de embarazo y ambos salimos del baño, tome mi abrigo y mi bolso, baje las escaleras, las niñas estaban jugando con Patch en la sala, les ayude a ponerse su abrigo y salimos de la casa para ir a visitar a la mamá de Tom y a sus hermanas.

Melody ya no volvió a tener fiebre, sus dientes se veían hermosos y siempre sonríe para todo. Y Hanakoo también sonríe demasiado, le ha enseñado a mandar besos, Melody siempre va detrás de ella y hace lo mismo.

Febrero

Es el cumpleaños de Tom, me tomé el día libre para preparar algo para él. Astrid me envió una receta para preparar la comida, mientras hacía eso también preparaba el pastel, Hanakoo y Melody me ayudaron a decorarlo, ellas pusieron frambuesas en varias partes del pastel.

— Mami - Hanakoo me miro - es nuestro primer picnic en el jardín.

— Así es - sonreí - ¿Estás emocionada?

— Sí - sonrió -

Escuchamos el auto estacionarse, Melody soltó un grito y corrió a la puerta para esperar a Tom, Hanakoo fue detrás de ella. Sonreí al verlas ahí paradas esperando a que Tom abriera la puerta.

La puerta se abrió y Melody volvió a gritar.

— Papi - ella grito -

— Papá - Hanakoo habló -

— Hola princesas - él habló -

Sonreí y camine para ver la comida, apague la estufa y sentí como Tom me abrazaba por detrás.

— Hola mi amor - él susurro en mi cuello -

— Hola mi amor - sonreí y gire a verlo detenidamente - ¿Cómo estuvo tu día?

— Estuvo bien - sonrió - bastante tranquilo.

— Ve a dejar tus cosas y después bajas,  tienes una cita con tu esposa y tus hijas.

— Vuelvo en unos minutos mi amor.

Se separo de mi y sonreí, Hanakoo me ayudó a llevar algunas cosas al jardín, serví todo y saque también el pastel, aún hacía frío así que las niñas traían sus suéteres.

Tom salió al jardín.

— Feliz cumpleaños - sonreí -

— Papi hicimos todo esto para ti.

— Me encanta - él dibujo una sonrisa - las amo a las tres.

Dejo un beso en las mejillas de ellas, se acercó y dejo un beso en mis labios. Estuvimos comiendo y hablamos sobre su trabajo, Hanakoo nos hablo de lo que había soñado anoche. Las niñas estuvieron jugando en el jardín hasta que se quedaron dormidas sobre la sábana que estaba en el césped, Patch estaba acostado con ellas.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora