Navidad

1.1K 163 73
                                    

Narra Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom

Estaba con Eva en la fiesta, ella me tenía abrazado por el cuello mientras yo la veía y pasaba una de mis manos por su cintura, desvíe mi mirada y vi a Alina quien estaba junto a una de sus amigas. Ali se veía perfecta, comenzó a bailar con su amiga, su vestido se levantaba un poco dejando ver aun más sus piernas.

Desvié la mirada de nuevo ya que sentí las manos frías de Eva sostener mis mejillas, la mire y dibuje una sonrisa para luego unir mis labios en un suave beso con ella.

Narra Alina

Estaba con Bri en la cocina, me estaba sirviendo otra copa de vino rosado, Astrid nos presento con su pretendiente, se llama Sebastian y llevan un tiempo saliendo.

Vi que Bri estaba escribiendo en su teléfono y sonreía, seguramente ella también ya esta saliendo con alguien.

— ¿Ya tienes pretendiente? - la mire y solté una risa -

— Algo así - soltó una risa - dijo que no pudo venir porque ocurrieron un par de problemas en su trabajo.

— Espero que lo conozca pronto como al de Astrid.

— Si.

Volvimos a salir al jardín y de nuevo vi a Tom con Eva, ambos se estaban besando y parecía que ella quería comerse a Tom.

Narra Tom

Eran las dos de la madrugada cuando estábamos de vuelta en casa, Alina estaba un poco ebria, mientras Ben abría la puerta de la casa yo sostenía de la cintura a Ali quien estaba tambaleando y reía.

Luego de que Ben la tomará y la llevará hasta su habitación yo me quede en la mía.

Me pareció un poco extraño que durante la mayor parte de la noche Ben y Ali no estuvieron muy juntos parecían evitarse. Que yo recuerde no escuche ni vi una discusión entre ellos, estuvieron bien durante estas semanas.

Narra Alina

Era finalmente Diciembre, estaba en el salón esperando a que dieran las doce y media del medio día para que los niños por fin salieran de vacaciones.

Luego de que el timbre sonara los niños casi gritaban, los padres venian uno por uno por sus hijos, me quede hasta que el salón se vació por completo, escuche que alguien entraba y gire a ver, era una de mis compañeras.

— Hola Amelia - sonreí -

— Hola Ali - sonrió - estaba pensando en que podíamos ir a comer saliendo de aquí.

— Hmm esta bien - asentí - ¿A que lugar quieres ir?

— Al lugar que tu quieras - sonrió -

Salimos de la escuela y caminamos a un pequeño restaurante que estaba cerca, me encanta la comida de aquí y más porque desde que comencé mi relación con Ben él y yo siempre veníamos a este lugar.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora