Narra Tom
Ella se acercó a mi y plantó un beso sobre mis labios, pase mis manos por su cintura mientras que ella pasaba sus manos por mi cuello, cerré mis ojos y profundice el beso que sosteniamos. Estoy enamorado de Alina.
— Alina - susurré al separarme -
— Sí quiero - me miró - quiero casarme contigo hoy, mañana o está semana.
— ¿En serio? - abrí más mis ojos -
— Sí, Tom - sonrió - vamos a casarnos.
— Vamos a casarnos aquí - susurré en sus labios - está semana.
— Sí - sonrió - tenemos que decirle a tu mamá y a mis abuelos, a mis padres...
— Bien - sonreí - le llamaré a mi madre, enviaré un correo para avisar que no iré está semana a la universidad.
— De acuerdo - sonrió - te amo.
Se acercó a besarme nuevamente y después se separó un poco.
Narra Alina
Hablamos con mis abuelos y ellos se pusieron demasiado felices por la noticia, Tom llamo a su madre para darle también la noticia y a sus hermanas, en la noches les iba a reservar un vuelo para que vinieran hacia acá.
— ¿Les llamaras a tus padres, Ali? - pregunto mi abuela -
Yo estaba viendo al jardín por una de las ventanas, veía a Tom hablar animosamente.
— Sí - respondí y gire a verla - solo que no se cómo se tomarán la noticia.
— Yo me encargo - me miró - si gustas... Les llamaré y se los diré.
— Tengo que hacerme cargo de mis propias acciones - hablé y sonreí de lado - gracias por ayudarme pero debo enfrentarme a ella.
— Mañana iremos a ver tu vestido - ella sonrió amable - bueno aún no te lo he preguntado ¿Quieres usar uno?
— Me encantaría - sonreí - pero no ostentoso, quiero algo sencillo.
— Mañana iremos - sonrió -
Ella se apartó y solté un suspiro, mire mi teléfono y creo que es hora de llamar a mis padres. Marqué el número de mi padre.
Llamada;
— Hola - hablé -
— Hola hija ¿Cómo estás?
— Estoy muy bien gracias - respondí - ¿Y ustedes?
— Estamos muy bien gracias por preguntar. ¿A qué debo tu llamada?
— Papá... Me voy a casar.
Él se quedó en silencio por un par de segundos y cerré mis ojos esperando una respuesta negativa de su parte.
— ¿Tom?
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...