Jamás te dejare ir

780 126 185
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Soltó un suspiro y camino en dirección a la cocina, Melody vino después de unos minutos y se sentó para seguir jugando con Patch y con los juguetes que estaban en su lugar.
Estaba decidida a hablar las cosas con Tom pero mis impulsos y sentimientos hacían que yo respondiera muy a la defensiva.

Nos sentamos a cenar sin decir ni una sola palabra, Melody ya comía sola y de vez en cuando se le caían pequeños pedazos de comida pero por lo general no se ensucia.

Al terminar de cenar ella se fue a jugar nuevamente mientras veía una película.

— Alina por favor - me miro - ya basta, vamos a hablar.

— ¿Estás con ella? - lo mire -

— ¿Qué? - frunció el seño - ¿A qué te refieres?

— Que si me eres infiel con ella.

— Claro que no - respondió - yo nunca te sería infiel ni con ella ni con nadie.

— Llegas tarde - lo mire - estás con ella en la oficina... Cómo no quieres que dude de ti.

— Alina por favor - soltó una risa - sabes muy bien que a finales de semestre todo es pesado.

— Solo dímelo - hablé - solo se claro y lo entenderé ¿Fue algo que hice mal? ¿Fui demasiado empalagosa contigo? ¿Demasiado cursi? ¿Aceleré las cosas?

— No - alzó la voz y después soltó un suspiro tratando de calmarse - no te soy infiel, no te engaño con nadie, yo te amo demasiado, tú no has hecho nada malo es solo que... Estoy estresado.

— ¿Por qué? - lo mire -

— Por todo en la escuela - habló - por el nuevo bebé, por las niñas y sus escuelas... Porque nuestras vidas cambiaron de un día para otro y todas esas emociones se juntaron y ahora salieron a flote.

— ¿Crees que fue mi culpa? - susurre y lo mire -

— No no no - negó de inmediato - tú no tienes la culpa de nada, nadie de nosotros tiene la culpa... Alina esto me tenía que suceder, es nuevo para mi, el compromiso, el matrimonio, los bebés... Tú estabas acostumbrada a esto por tu compromiso con Ben pero yo...

— Lo siento mucho - lo mire - de verdad lo siento, mis sentimientos y emociones han estado muy a flote, siento que te estás apartando de mí pero no me pongo a pensar el porque sin embargó mi cabeza comienza a hacer teorías de que me estás engañando y ya no puedo más.

— Mi amor - paso sus manos por mis mejillas, mis lágrimas habían comenzado a salir de mis ojos - todo va a estar bien, todo está bien mi amor.

— Lo siento mucho.

— Tranquila mi amor.

Me abrazo más a su cuerpo y dejo un beso sobre mi cabeza.
Se separó un poco de mi sosteniendo mi rostro entre sus manos y me miró fijamente.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora