Narra Alina
Dibuje una sonrisa y escuche el sonido de la campana sonar indicando que todos los niños ya deberían estar entrando al salón, ellos o fueron haciendo de uno en uno. Una vez dentro todos comencé a dar la clase de nuevo y ellos me ponían atención muy atentos, trataba de que mi mente se centrara en esto que en lo que me sucedía.
Tom vino por mi a la escuela, durante el camino de regreso a casa también íbamos en silencio. Llegamos a casa y bajamos, fui a cambiarme de ropa y después baje las escaleras, Tom estaba haciendo la comida, entre y lo mire.
— Ben me habló sobre casarnos - lo mire y él giro a verme -
— ¿Y qué le dijiste? - él preguntó -
— Le pregunté que cuando tenía planeada la boda y que no me había hablado sobre eso antes.
— ¿Y qué dijo?
— Solo respondió que quiere casarse conmigo este años y que tuvo la idea ayer mismo.
— ¿Y qué opinas tú?
— Pues no sé - suspire - tú y yo vamos comenzando con... No sé que tenemos pero yo no me siento lista para el matrimonio.
— Yo no quiero dejarte Alina.
— Yo tampoco - lo mire - no quiero dejarte, Tom.
— Pensaremos en algo y después ya le dices ¿Sí?
— Sí.
Él continuo haciendo la comida, me acerqué a él y lo abrace por la espalda respirando su embriagador aroma a perfume masculino. Paso sus manos sobre las mías y dejo un beso sobre una de ellas.
— Te quiero Alina - susurro -
— Yo también estoy comenzando a quererte, Tom.
Él soltó una risa y me separé un poco, le ayude con la comida y minutos después estábamos comiendo.
Durante la comida estuvimos hablando sobre nuestros trabajos, me hacía más preguntas sobre las clases de los niños, si eran traviesos o no y que si me gustaba pasar tiempo con ellos.Cuando terminamos de comer yo fui a mi habitación a para cambiarme de ropa. Al salir ví que Tom entraba a su habitación, camine y toque la puerta, él giro a verme y sonrió.
— Que linda pijama - sonrió -
— Gracias - reí - ¿Te gusta más así o sin ella?
Él dibujo una sonrisa enorme y se acercó a mi me abrazo por la cintura y me pegó a su cuerpo, caminamos hasta la cama, me hizo recostar en la cama y se puso en medio de mis piernas.
Sonreí y él dejo un beso en mis labios, sus manos acariciaban mi cintura, comenzamos con un jugueteó de besos, caricias y roces. Movía su cadera sobre la mía provocando un roce que erizaba mi piel.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...