Our deal

967 135 130
                                    

Narra Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tom

Me preocupo más yo que él, Alina merece algo mejor, Alina debería estar conmigo y yo no me atrevo a decirlo lo que siento, yo no me atrevo a decirle nada, no me atrevo a confesarle mis sentimientos, no puedo más y siento que debería de hablarlo con alguien, quizá si le digo esto a mi madre ella pueda darme un consejo.

Alina estaba cumpliendo sus ocho semanas de embarazo, pasabamos juntos la tarde, ella tenía algunos antojos y claro que los cumplía.

— Tom - me miró -

— ¿Qué sucede? - la mire -

Ambos estábamos por salir de la casa, la iría a dejar a la escuela y yo después pasaría a casa de mi madre para almorzar con ella.

— Tengo antojo de algo.

— ¿De que? - alce una ceja -

— De que me beses - sonrió - besame.

— Bien.

Me acerque a ella y dejé un beso en sus labios, ella sonrió, paso sus manos por mi cuello y me pego a su cuerpo, ambos nos besamos, mis manos acariciaban su cintura. Sus besos fueron subiendo de tono, sonreí y me separé de ella.

— Alina - la mire -

— Te quiero Tom - ella paso sus manos por mis mejillas - te quiero mucho.

— Yo también te quiero mucho - dejé un beso en su mano -

Volvió a besarme y después se separó, ambos salimos de la casa y subimos al auto, ella iba cantando una canción que estaban pasando por la radio, se ve demasiado feliz y animada, tome su mano y ella sonrió muy feliz.

Finalmente llegamos a la escuela, ella se quitó el cinturón.

— Quizá sean las hormonas del embarazo las que me tienen así - habló - hoy me siento muy feliz.

— Bueno pues ve a disfrutar de tu felicidad con esos pequeños niños - sonreí - y después cuando regreses podemos disfrutar nosotros de esa felicidad.

— Me parece perfecto - sonrió - te veo más tarde.

— Me envías mensaje.

— Sí.

Ella bajo del auto y camino hacia el interior de la escuela, sonreí y continué conduciendo para ir a la casa de mi madre, al llegar estacione el auto y baje, camine hasta la puerta, di unos cuantos golpecitos con mi mano hasta que mi madre abrió la puerta.

Narra Alina

Estaba en el jardín con todos los niños, ellos estaban jugando con pinturas y demás cosas, algunos niños traían sudaderas o chamarras ya que estaba haciendo un poco fresco el día. 

— Felicidades Alina - la directora de la escuela habló - por tu embarazo.

— Gracias - la mire y sonreí - 

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora