Narra Tom
Solo dibuje una sonrisa y fije mi mirada en la televisión, se que debería ponerme feliz porque será el día más feliz de su vida, es el día más importante para mi mejor amigo pero se que para ella no será el día más feliz, se que ella solo esta aceptando casarse por compromiso y no por amor, se que ella no lo ama.
Conforme pasaban los días me daba cuenta que Alina se veía un poco enferma, sin mucha energía, de hecho en dos ocasiones pude ver que tenía fiebre, Ben le insistía en llevarla al medico pero ella decía que no y que más tarde se le bajaba la fiebre.
Narra Alina
Era la quinta semana de Junio, el viernes es mi cumpleaños, hoy es martes, estoy en el consultorio de mi ginecóloga, había olvidado usar la inyección este mes pero tampoco fue como que haya tenido sexo y quizá eran los efectos secundarios todos estos síntomas que había estado teniendo.
— Bien Ali ya tengo tus resultados - la doctora entro al consultorio -
— Genial - suspire - ¿Y bien?.
— Estas embarazada - habló - tienes cuatro semanas exactas.
Sentí que mi sonrisa se borraba.
— ¿En serio? - la mire -
— Sí - me mostró la hoja - aquí esta indicado tu nivel de gonadotropina coriónica humana, es muy elevado y eso nos indica tu embarazo.
— No me lo esperaba - suspire y pase mis manos por mi cabello - es decir... Wow.
— ¿No tenías planeado embarazarte?
— Para ser sincera, no - la mire - pero es una buena noticia, creó... Es buena - sonreí - es buena noticia.
Mientras hacia la comida mi mente no dejaba de pensar en todo, estoy embarazada, nunca creí que llegaría a estarlo... Estoy embarazada... Cielos no puedo creerlo.
Gire para tirar el recipiente donde había hecho la crema pero no me fije y sin querer choque con Tom ensuciando su camisa.
— Lo siento mucho - lo mire - lo siento.
— No te preocupes - él respondió - ¿Estas bien?
— Sí - respondí - estoy bien.
— ¿Segura?
— Sí.
— De acuerdo - él me miro poco convencido -
Estuvimos comiendo sin decir ni una sola palabra, sentía el silencio incomodo se hacía presente cada vez más y más, terminamos de comer y él dijo que se encargaba de lavar los platos sucios. Subí a mi habitación para poder descansar un poco, trataba de pensar en como le diré a Ben que estoy embarazada.
Narra Tom
Al día siguiente llegue a la casa, había ido a ver a mi madre y a mis hermanas, vi que Ali estaba en su habitación, lo sabía porque la puerta estaba abierta y se escuchaba un disco, salió de la habitación y me miro.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...