Conociéndonos

1.5K 179 98
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Le pregunté cómo había estado su trabajo, él me estuvo contando que había entrado a un par de juntas está mañana y que ahorita en la tarde iba a salir para ir a un lugar donde comenzarian a hacer una construcción. Amaba oírlo hablar de su trabajo, él siempre ha sido muy apasionado a ello.

Luego de irse me quedé nuevamente sola o bueno no del todo ya que Tom estaba allá arriba trabajando. Me senté en el sofá y encendí mi laptop, iba a pasar la bitácora de hoy.

Saque mi teléfono y abrí la conversación de mis amigas.

My lovers;

— Ayuda!!

— ¿Qué sucede? - Astrid fue la primera en responder el mensaje - ¿Estás bien?

— Si, sí pero el caso es que... La tención que hubo hoy entre los dos, no se porque estoy teniendo estos pensamientos.

— A Alina le gusta Tom - Brighite respondió a los pocos minutos - pero hablando en serio es mejor que pienses en esto, Tom puede ser muy atractivo y todo pero ¿Qué es lo que quieres? ¿Una aventura que solo te duraría un par de días o semanas? O ¿Tu relación en la que llevas años y están comprometidos?

— Bri tiene razón - Astrid escribió - pero no sabemos si Tom es guapo o no, haz una fiesta para conocerlo y así vamos a mejorar nuestra opinión.

— Ya veré... Gracias por ayudarme, las amo.

Deje mi teléfono ya que escuche los pasos de él bajar las escaleras.

— He terminado - él habló - ¿Y tú?

— Aún no comienzo - hablé mientras tomaba una carpeta -

— ¿Que haces por las tardes?

— Bueno pues empiezo a hacer un poco de trabajo y cuando termino salgo con mis amigas al gimnasio - hablé - o cuando no queremos ir vamos a casa de una de ellas y tomamos.

— ¿Eres alcohólica? - solto una risa -

— No - sonreí - soy bebedor social.

— Bueno - me miró - a mí me gusta hacer ejercicio quizá podamos salir algunas veces a correr.

— Si, quizá.

— Se que te molesta esto pero ¿de verdad no piensas en casarte algún día? - me miró - es decir, llevan varios años juntos, se ven bien juntos...

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora