Narra Alina
Al llegar mamá y papá saludaron a Tom, no recordaba que Ben me había dicho que mi padre conocía a Tom, ambos estaban hablando amistosamente, mi familia también está encantada con Tom, mi madre ni se diga.
Durante la comida estuvimos hablando sobre mi trabajo y como me ha ido, también estuvimos hablando del trabajo de Ben y cuando tocábamos ese tema nadie podía parar a mi padre y a Ben.Más tarde, estaba haciendo un poco de calor, mi hermano y yo estábamos hablando sobre su relación y que pronto estaba por casarse.
— No puede ser que yo sea menor que tú y ya me voy a casar - me miró -
— Ay Joe - lo mire - solo... Tal vez pronto haya una boda pero por el momento Benedict y yo no nos hemos sentado a hablar sobre eso, no es algo que tomes a la ligera.
— Entiendo - suspiro - será mejor que tomes una buena decisión antes de hacer cualquier cosa y luego arrepentirte.
— Exacto.
Él solo sonrió y negó, devsio su mirada y yo gire a ver a Ben.
Narra Tom
Estaba con el padre de Alina, él me contaba sobre su trabajo y como iba esta semana.
Vi que Alina estaba cerca de la orilla de la piscina, de pronto su hermano la empujó al agua y comenzó a reír, Alina salió del agua y miro a su hermano.— Alina era muy unida a su hermano - el señor Soffer habló - pero desde que Benedict le pidió matrimonio y se mudó con él se fue alejando un poco de la familia, ella siempre ha sido muy reservada, es su forma de ser.
— Me agrada - hablé - en el poco tiempo que llevamos conociéndonos ella siempre ha sido muy amable.
— Asi es - respondió -
— ¿Qué opina de su matrimonio? - lo mire, quería saber si opinión -
— Pues me alegra que ella se vaya a casar con él - habló - Ben es un buen hombre, la ama demasiado y pues se llevan bien.
— Es lo importante - hablé -
— ¿Y tú ya tienes pareja?
— No - negué - bueno estoy saliendo con alguien pero aún no llegamos a nada serio.
— Aún eres joven - me miró - diviértete antes de sentar cabeza.
— Tomaré el consejo.
Volví a girar a verla, ella tenía su ropa mojada, su blusa se pegaba a su cuerpo, no estaba usando sostén ya que esa blusa no lo requería así que podía ver sus pezones marcarse, las gotas de agua corrían por el largo de sus piernas. Ben volvió a empujarla y entro con ella.
Más noche estábamos de vuelta, Alina estaba usando ropa que había dejado en casa de sus padres.
— Iré a ducharme - ella habló - y después a dormir porque mañana tendré un nuevo día en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...