Narra Alina
Durante el camino fuimos escuchando música, se comenzó a nublar a parte de que ya estaba oscureciendo, algunas gotas caían sobre el parabrisas, finalmente llegamos a la casa y Tom me abrió la puerta para bajar, ambos caminamos hasta la casa y él tocó la puerta.
Recogimos a Patch, nos invitó a cenar así que nos quedamos por un rato más hasta que dieron las nueve y media de la noche.
La mañana siguiente desperté temprano, debo admitir que me siento nerviosa por regresar a la escuela, quizá los niños les guste más la maestra suplente. Todos esos pensamientos rondaban por mi cabeza.
— ¿Ya estas lista? - la voz de Tom me hizo salir de mis pensamientos -
— Si - asentí - ya estoy lista.
— Bien, vamos.
Ambos salimos de casa y subimos al auto, durante el camino Tom me dijo que vendría por mi más tarde y después tendría que regresar a la escuela ya que habían agregado unas clases más para compensar el tiempo que faltó.
Los niños se pusieron demasiado felices por mi regreso, me estuvieron haciendo muchas preguntas y después comenzamos con la clase, me puse al corriente de los temas en los que íbamos.
Narra Tom
Llegué a la universidad y entré a mi oficina, escuche que tocaban la puerta y era Sebastian.
— Hola - sonrió - ¿Cómo estuvo tu luna de miel?
— Perfecta - sonreí - en dos meses o quizá en un mes nos dicen que será el bebé.
— ¿Y estás emocionado por eso? ¿Qué esperas que sea?
— No lo sé - sonreí y acomode mi portafolio - con el simple hecho de saber que tendré un bebé con Alina me hace feliz.
— Ya lo creo - dibujo una sonrisa - no adivinas quién renunció.
— Hmmm no tengo idea - dije mientras caminaba con él - ¿Quien?
— Eva - respondió - según ella o lo que escuche fue que le ofrecieron trabajo en otra universidad... Claro que todo eso fue después de que corriera el rumor de que te habías casado.
— ¿Todos lo saben? - alce una ceja -
— Sí - soltó una risa - nuestra querida amiga la asistente del director le gusta ser un poco comunicativa.
— Ya entiendo - solté una risa - que puedo hacer ya... Algún día tendrían que saberlo.
— Así es - respondió - bien te dejo porque tengo clase en unos minutos.
— Suerte.
— Igual.
Entre al salón y solo habían un par de personas, salude y deje mis cosas sobre el escritorio, comencé a anotar las cosas que debían tener para el día de hoy, las tareas encargadas y el proyecto.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
ФанфикDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...