Narra Alina
Amelia ya sabe de mi embarazo así que me va a ayudar a organizar la sorpresa para Tom, quedamos de salir a comer después de las clases en la escuela.
Llegamos al restaurante y entramos, vi a unas personas que se me hicieron familiares, justamente a mi teléfono llegó un mensaje, mire la pantalla y es un número privado.Mire el mensaje que tenía, venían unas fotografías, tuve que hacer zoom.
— Alina - Amelia habló -
En las fotos venía Ben y Brighite, ambos estaban saliendo de un restaurante y de forma muy romántica. Baje el teléfono y mire hacia las personas que había visto al entrar, exactamente son ellos dos, ambos estaban riendo y hablando muy animosamente.
— Ben - hablé -
Al escuchar mi voz él giro a verme, ella se quedó en silencio y él agrando sus ojos, solté un suspiro y sentía como presionaban mi corazón.
— Alina - él se puso de pie -
Me di la vuelta y salí del restaurante, camine hasta la avenida.
— Alina - Ben habló -
Para mí suerte el mismo taxi que nos había traído estaba aquí, subí y Amelia subió detrás de mí, le dije la dirección de la casa.
— Alina ¿Estás bien? - ella pregunto -
— Él estaba con ella - respondí -
— ¿Qué?
— Ben estaba con Bri - la mire - ellos estaban ahí... Ellos son amantes.
Ella no respondió nada, luego de quince minutos estábamos llegando a la casa, bajamos del auto después de pagar y entramos.
— Alina - me miró - yo lo sabía - susurro - lo siento mucho quise decirtelo pero no encontraba la manera de hacerlo... De verdad lo lamento.
— Descuida - susurré - no tienes la culpa de nada.
Escuchamos un auto estacionarse.
— ¿Estarás bien?
— Sí - asentí - te veo mañana.
— Si necesitas algo no dudes en llamarme.
— De acuerdo.
Ella salió de la casa y yo camine a la cocina, escuché los pasos de Ben entrar a la cocina.
Dejando a un lado el hecho de que él me estaba engañando, no me dolía que lo hiciera pues yo también lo estoy engañando con Tom.
— Alina - él habló - escuchame.
— ¿Desde cuándo? - lo mire -
— ¿Qué? - me miró - no es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanficDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...