Narra Tom
Sentía que últimamente mi relación no era la misma que antes, sentía a Madison diferente, menos interesada, más distante. Quizá todo es por el estrés del final de semestre.
En cambio Ben me hablaba de su prometida y de que ella es muy linda y tal.— Madison - hablé -
— Dime, mi vida.
— Quiero hablar contigo de algo.
— Claro, dime.
— Siento que estas más distante, más distraída y quiero pensar que es por el final de semestre pero cualquier cosa que este pasando puedes decírmelo.
— Tom - soltó un suspiro - yo también quiero hablar contigo de algo.
— Te escucho.
— Ya no quiero estar contigo - me miro - he conocido a otra persona que sí me interesa en realidad, que me gusta y con la que no me siento comprometida a corresponder en todo... Lo siento mucho pero las cosas son así.
Actualmente
El sonido del teléfono me hizo salir de mis pensamientos, mire la pantalla y era un mensaje de Eva, había olvidado enviarle mensaje diciéndole que ya me encontraba en Londres, tome mi teléfono y solté un suspiro largo, no se porque me había puesto a pensar en todo eso, debía dejarlo mejor en el pasado y se que Alina esta logrando hacerlo.
Eva;
— Hola mi amor ¿Ya estas en Londres?
— Hola linda, sí ya estoy en Londres, acabo de llegar a la casa.
— Bien me encantaría verte.
— A mi igual ¿Qué tal sí mañana nos vemos? Hoy estoy muy cansado y quiero quedarme en casa.
— Sí, me parece bien.
Luego de unos minutos más de hablar con ella me recosté en la cama y cerré mis ojos para después sentir como me iba quedando dormido.
Al día siguiente me desperté temprano, me di una ducha y me vestí, cuando baje vi que Ben y Alina estaban haciendo el desayuno.
— Tom buenos días - Ben saludo - el desayuno estará listo en un par de minutos.
— Descuiden iré a desayunar con Eva.
— ¿No te quedas? - Alina me miro -
— Eva me esta esperando.
— De acuerdo, ve con cuidado.
Salí de la casa y subí a mi auto para luego comenzar a conducir en dirección a la casa de Eva.
Estuvimos desayunando juntos, le comencé a hablar sobre el viaje a Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
ФанфикDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...