Lovers

837 138 111
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Sentí mis ojos inundarse, dibuje una enorme sonrisa, es obvio que este bebé es de Tom y esto demasiado segura ya que es con el único que he tenido relaciones sexuales. Para estar más segura quiero hacer una cita con la doctora para que me haga mis exámenes de sangre y demás cosas, no puedo esperar a decírselo a Tom, decirle que vamos a ser padres y de una vez por todas terminar con Ben para así por fin estar con Tom.

Guarde la prueba de embarazo en un lugar seguro, se que Ben no es de estar buscando o cosas por el estilo.

Ahora solo necesito pensar en cuando decírselo a Tom, cuando darle la noticia pero primero debería de hablar con él sobre el tema de los niños. Saber si a él le gustaría tener bebés o no.

Por fin llegó día lunes, le dije a Ben que iría con la doctora para lo de la inyección, me hizo los estudios de sangre y ese mismo día me entrego los resultados.

— Alina - la doctora habló - ya tengo tus resultados.

— ¿Y bien?

— Tus niveles de gonadotropina son elevados - habló - por lo que significa que estás embarazada, tienes cuatro semanas.

— ¿En serio? - sonreí -

— Sí - asintió - pero Alina tienes que tomar en consideración algo.

— ¿Qué cosa?

— Tuviste un aborto - habló - este embarazo debe ser vigilado de cerca, no hacer muchas cosas que te puedan dañar.

— De acuerdo - hablé - será muy cuidadosa.

— De acuerdo entonces te iré haciendo tu receta para tus pastillas y vitaminas.

— Bien - hablé -

Luego de media hora estaba de regreso en la casa, no podía esperar a decirle a Tom la noticia aún que no se cuándo se la diré. Quizá debo esperar a estar juntos para decírselo.

Narra Amelia

Estaba saliendo de un restaurante con mi novio, se nos hacía tarde ya que en media hora teníamos que estar en una función de cine.

Mientras esperábamos el auto estábamos afuera, mire a los restaurantes de en frente y vi a Ben, seguramente Alina y él salieron a cenar.

Pero al parecer me equivoqué, salió una chica que se acercó a él abrazándolo por el cuello y dejando un beso en sus labios, abrí mis ojos aún más.

— Amelia - habló mi novio - ¿Nos vamos?

— Sí - lo mire - vamos.

Ambos subimos al auto y él comenzó a conducir, no podía dejar de pensar en lo que vi, no tenía idea de que Alina y él ya habían terminado, se que no somos muy muy muy amigas pero algo así ella me lo diría.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora