Su familia

1.3K 167 86
                                    

Narra Alina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Alina

Sonreí y negué, fijé mi mirada en la pantalla de la laptop, la puse sobre la mesita de enfrente y me pare, camine a la cocina y saque dos copas y una botella de vino. Camine de regreso a la sala y le entregué las copas para después servir el vino en ellas.

— ¿Tuviste pareja en Nueva York? - lo mire y él sonrió de lado -

— Salí con alguien...

— ¿Y que sucedió?.

— Pues nada en realidad - respondió -

— Aja... ¿No fue la maestra esa que dijiste?

— Si pero antes de ella hubo otra persona.

— Hmmm ¿Te enamoraste?

— Sí.

— ¿Duraron mucho tiempo?.

— Tres años - habló - planeaba casarme con ella.

— ¿Y que sucedió?.

— Pues... Ella decidió no casarse conmigo porque... No fui lo suficiente para ella y se terminó enamorando de otra persona.

— Lo siento - desvíe la mirada -

— Sí bueno - suspiro - eso es cosa del pasado, debo concentrarme en nuevas cosas y avanzar, no quedarme estancado.

— Eso es bueno - respondí - no mirar atrás.

— Así es - me miro - supongo que solo tuviste a Ben como novio ¿no?.

—  Hmm no - reí - antes de tener una relación con Ben yo estuve con otra persona, fue mi novio de preparatoria.

— Ohhh ¿y qué paso?

— Pues entre a la universidad, él entroa otra universidad, se fue de intercambio y un año después conoci a Ben.

— Ohh... ¿Y como te propuso matrimonio?

— Fuimos a París de viaje - sonreí - y en uno de los restaurantes de la torre Eiffel me pidió matrimonio.

— Que romántico - él soltó una risa - me alegro de que esten juntos.

— Sí.

— ¿Y qué es lo que máste gusta de Ben?

— Esa pregunta te la voy a responder luego, vamos a dejarlo para otra ocasión - reí -

— Bien - él también solto una risa -

Másnoche estaba con Ben en la habitación, yo estaba acostada y lo veía guardar sus cosas, me miro y dibujo una sonrisa.

— Ven a la cama ya.

— Voy.

Él termino de guardar sus cosas y camino a la cama, se acosto a mi lado y me abrazo.

El mejor amigo de mi novioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora