Narra Alina
Ambos estábamos en la cama, dibuje una sonrisa y me acerque a sus labios, él paso sus manos por mi cintura y poco a poco fue haciendo que me sentará en sus piernas, bajo su mano por mi abdomen hasta el inicio de mi short de pijama y la fue introduciendo hasta mi zona íntima.
Solté un ligero jadeo sobre sus labios y me moví, dos de sus dedos entraron en mí provocando que esta vez gimiera levemente.
— Necesito ducharme - reí y me separé un poco de él - no es un aviso, es una invitación.
— Vamos al baño.
Retiro su mano de mi short y me puse de pie, camine hasta el baño mientras me quitaba la ropa.
Pasaron los días y ya estabamos de regreso a clases nuevamente. Este es el último año en que Hanakoo está en el Jardín de niños.
Narra Tom
Llegué a la escuela como siempre, temprano, fui a mi oficina a dejar las cosas. El día transcurrió normal, fui a almorzar con Sebastian a la sala de maestros.
— ¿Viste que hay un nuevo maestro?
— No - negué - ¿Quien?
— Justamente va entrando.
Gire a ver a la puerta e iba entrando el amigo se Alina, maldije a mis adentros y gire a ver a Sebastian de nuevo.
— ¿Lo conoces? - me miro - dará Filosofía en primer año.
— Es el mejor amigo de Alina.
— Ah... Ya veo - soltó una risa - se pueden sentir tus celos.
— No sé porque estoy celoso.
— Ella se casó contigo - respondió - no tienes porque sentirte así.
— Ya lo sé - suspiré - pero aún así no dejo de pensar en eso... Sobre todo porque Hanakoo ya sabía de su existencia y yo no.
— No creo que él quiera robarse el cariño de tu esposa y tu hija.
— Hanakoo se lleva bien con todo el mundo, es muy cariñosa.
— Tranquilízate con el tiempo se te va a pasar - sonrió -
— Eso espero.
Seguí comiendo.
Más tarde estaba de regreso en casa, podía escuchar la voz de Hanakoo y el llanto de Melody, se que mi hija está haciendo una rabieta por el tono de su vocecita.— Ya llegué - hablé -
— Hola - Ali sonrió - ¿Que tal tu día?
— Tranquilo ¿Y el tuyo?
— Igual.
— Papá - Hanakoo se acercó - Melody me está estirando mucho mi cabello porque no le quiero prestar mis Barbies.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...