Narra Alina
Al fin encontré el libro que estaba buscando, lo iba a tomar y justo sentí la mano de Tom sobre la mía, gire a verlo de nuevo y él me miraba fijamente, comenzaba a sentir algo en mi estómago, como una sensación de nerviosismo, mi respiración estaba agitada.
— Lo encontré yo primero - él dibujo una enorme sonrisa -
— No, yo lo hice - reí -
— No, yo - él lo tomó -
— Esta vez te dejaré ganar - sonreí -
Camine a pagar los libros, salimos de la librería y caminamos de nuevo, teníamos que pasar por un parque muy lindo.
— ¿Qué cosas te gustarían hacer? - él habló de nuevo - en tu relación.
— Me gustaría acampar en un bosque a la orilla de un río, me gustaría hacer un picnic en este parque, siempre me ha gustado y me gustaría ir a Italia.
— ¿Un picnic? - me miro y soltó una risa -
— ¿Qué tiene de gracioso? - reí -
— No te creí romántica - me miro - creí que Ben era el romántico en la relación.
— Lo es - respondí - pero yo lo soy aún más.
— Wow... Bueno pues suena a que será una buena cita - sonrió y agacho la mirada -
— No creó que pase - desvíe la mirada y sonreí -
— ¿Por qué? - preguntó de inmediato -
— Casi no tiene tiempo para este tipo de citas - hablé - así que solo me queda leer novelas cliches, ver películas estúpidamente románticas e imaginarme escenarios que nunca me pasarán.
— Te gusta La la land - él habló - no creó que quieras algo así.
— Sí lo quiero - reí - pero solo la parte romántica.
Él soltó una risa y continuamos caminando.
— Ben nunca había ido por mi a la escuela así - lo mire - y no escogimos el auto juntos... Es mi error, me fijo en los detalles y yo sola me torturó.
— Claro que no - habló de inmediato - creó que es bueno que te fijes en los detalles pero también es bueno que se los hagas saber, que es lo que te gustaría en la relación o así...
— Sí...
— Se que paso hace tiempo - él habló y gire a verlo - y que tal vez ya lo hablaste con tus amigas pero ¿Cómo te sentiste después de saber que no estabas embarazada.
— Aliviada - lo mire - creó que no es momento para un bebé, no es momento para una boda.
Él solo dibujo una sonrisa y continuó caminando. Finalmente llegamos a la casa, me encargue de abrir la puerta y cada quien subió a su habitación para dejar sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi novio
FanfictionDespués de unas vacaciones regrese a Londres y tengo la sorpresa de que mi novio esta esperando la llegada de su mejor amigo, un amigo del que me ya contado tantas maravillas de él. He bromeado diciendo que tal vez esta enamorado de su mejor amigo p...